(3 de la mañana casa loud)
-
-
Lincoln:Hola como están no los veo
hace 1 año solo puedo decir que mi ex hermana favorita arruino mi vida y quisiera vengarme pero no lo haré por ahora ya que no tengo nada para hacerlo y pues no tengo amigos excepto Bobby, todos modos y el bullying que me hacen es horrible-lincoln se saca el traje que llevaba puesto mostrando que tenia un cara moreteada y con los ojos rojos por no dormir-pues ya de por si mi cara da pena o asco imagínense que hay algo mas asqueroso y eso es ese maldito día del partido -a lincoln le entra un escalofrío-pues ya todos sabrán que paso,desde aproximadamente 4 días que se olvidaron de darme comida que bueno que cuando bobby termino con lori por lo que hizo se volvió mas cercano a mi y me da de comer de vez en cuando pero los maltratos y abusos no se borran y creo saber que hacer -lincoln saca una navaja y se las pone en las muñecas- a quien engañó-derrama una solo lagrima-solo soy el chico ardilla cobarde y asqueroso que no enfrenta sus problemas-mira al suelo-solo lo hago por ustedes (piensa:gracias leni por tu ayuda también bien a ti lily por acercarte a mi y por animarme Lucy por ser la hermana mas comprensiva del mundo y por supuesto mi gran amigo Bobby)
Doy asco
-
-
-Hola :) vine a pedirles una opinión que quieren que haga puede haber
Loudcest
-lucy
-leni
Otros Shiping
Maggie
Ronnie ann
Tabby
Haiku
Etc.Okey :) los veo en el segundo capítulo llamado [Gracias] y puede que escribiera poco :) pero es mi primera historia de the loud house y solo ocupo en el celular para escribir los veo despues lo quiero a todos pero ella no te quiere a ti no lo olviden :3
ESTÁS LEYENDO
Me canse de la mala suerte(Terminada)
De TodoPues una típica historia de no such luck espero que le guste a todos los que lleguen a leerla