Cuando llegamos nos encontramos a Dani medio inconsciente y al otro chico corriendo.
Yo: ¡HIJO DE PUTA, COBARDE, SI TIENES HUEVOS VUELVE, GILIPOLLAS!
sara: tranquila clara
Jesus: bro estas bien?
Dani: si
(Se levanto y nos fuimos a casa, como nuestros padres(los de los gemelos y los nuestros) se habian ido a cenar por ahi hasta tarde nosotros nos quedamos en casa de los gemelos a dormir(sara se fue a su casa) , como solo habia dos habitaciones una de jesus y la otra de dani pues dani y jesus durmieron en la de jesus y yo y mi her en la de dani. Cuando entramos en la habitacion estaban los calzoncillos de dani encima de la cama y mi hermano los quito y los puso en la mesa. Bueno nos acostamos y nos dormimos.)
(Narra ivan)
Me desperte pero Clara seguia dormida y se me ocurrio que podramos gastarle una broma. Fui a la habitacion de jesus y los desperte.
Yo: chicos arriba vamos a tirarle un cubo de agua a mi hermana.
Dani: no pobrecita
Jesus: por mi bien
Yo: venga votos a favor (jesus y yo levantamos las manos) votos en contra(solo dani la levanto)
Jesus: pos ala a la cocina
(Bajamos y lo preparamos todo, cuando subimos nos encotramos a Clara dumiendo y ya sabeis lo que paso despues)
Clara: pero que aceis que esta muy fria.
Yo: jajaja pues por eso te la emos echado encima
(Ella se levanto y se fue al baño y se encerro, nosotros fuimos a pedirle perdon pero no abira la puerta)
Dani: venga Clara abre la puerta que era una broma
Yo: es verdad venga chica no te enfades
Jesus: venga sal y vamos de compras
Yo: ami hermana no le gusta ir de compras
Clara: odio ir de compras
Dani: por fin habla venga sal del baño que me meo
Clara: pues meas en una planta y asi la riegas
Dani: pues no
Jesus: ala venga sal
Yo: tata sal
(Despues de un rato insistiendo llamamos a sara y cuando vino le dijo algo y al fin salio, dani entro corriendo al baño jaja que pobre)
(Narra Clara)
Me desperte porque me tiraron un cubo de agua helada, me enfade me encerre en el baño, me seque el pelo con una toalla y empeze a pensar la venganza. Luego vino sara y salí, dani entro corriendo se meaba de verdad)
Yo: sara vamonos a casa
Sara: vale
(Por el camino)
Yo: sara que tal con jesus?
Sara: muy bien y tu con dani?
Yo: no estoi saliendo con dani
Sara: ya pero te gusta a que si
Yo: un poco si
Sara: si solo un poco(dijo con sarcasmo)
Llegamos a casa y me fui a la ducha. Cuando salí me encontre a los chicos pero no les hice caso y me fui a mi cuarto, me vesti y cuando termine entro dani
Dani: hola Clara sigues enfada?
Yo: un poco
Dani: yo les dije que no lo hicieran pero eran mayoria
Yo: no pasa nada pero ellos se van a cagar
Dani: que les vas a acer
Yo: sorpresa
(De repente entro mi hermano y le dijo a dani que saliera que tenia que hablar con migo)
Yo: que pasa hermano?
Iván: hoy es tu cumple 15 añacos ya
Yo: ivan no quiero hablar de eso ya sabes lo que paso
Ivan: pero de eso hace ya dos años
Yo: pero esas cosas no se olvidan
Ivan: bueno pues felicidades
Yo: vale gracias
Flashback
Era mi decimotercero cumpleaños(nose si es asi pero vamos que cumplía 13) y mis padres me preoararon una sorpresa ibamos en el coche cantando la de vamos de paseo pi pi pi(comenta si lo leiste cantando) y de repente mis padre se paro y nos dijo que nos agacharamo dos señores vestidos de negro abrieron las puerta y mataron a nuestros padres con dos tiros a cada uno a nosotros nos durmieron y nos llevaron a la puerta de un orfanato.
Fin flashback
Yo: no se lo digas a los gemelos porfa
Ivan: vale tranquila
(Los gemelos se fueron a su casa y sara a la suya, yo les dije que se vinieran a mi piscina por la tarde para poder devorverles la “broma")
__________________________________
Cap 6 espero que os guste
Comentad y dadle a la estrellita
Besos
ESTÁS LEYENDO
lo mejor está por venir
FanficHola soy Clara, vivo en Logroño, La Rioja. Tengo 15 años, pelo castaño y largo y ojos verdes. Tengo un hermano mellizo con el que me llevo muy bien. Los dos vivimos en un orfanato ya que nuestros padres murieron hace ya 1 año. Mi mejor amiga se lla...