capitulo 10 un dia inolvidable

54 5 2
                                    

(Paso ya un mes y eramos todos muy felices hubo algun que otro celillo entre parejas pero no paso nada. Nos fuimos a dar un paseo yo, dani, andrea y calum. Maria, ivan, jesus, y sara se quedaron encasa viendo una peli de miedo.)

Yo: que hacemos chavales?

Andrea: vamos a por un helao y lo pensamos

Todos: okii

( llegamos a la heladeria y nos pedimos los helados)

Andrea: e y si vamos ha montar ha caballo?

Yo: yo no se, mejor no

Dani: venga si clara que yo te enseño

Calum: voy a llamar a estos para que se vengan.

(Los llamo y vinieron. Nos fuimos al picadero y cojimos los caballos, yo coji a trueno un caballo negro negro negro y cn la melena preciosa, sara se cogio a plata una yegua de color blanco, dani a piolin un caballo de color marron muy clarito tanto que parecia amarillo, jesus se cojio a sky un caballo como esos de los indios, andrea se cojio a antara una yegua enorme y marron, calum a lumbert (se dice lambert) un caballo negro con pintitas blancas en el lomo, maria se cogio a rayo era como el de andrea mas o menos e ivan se cogio a glorioso que era como el mio. Los ensillamos y nos fuimos a dar una vuelta yo como no sabia montar iba la última y todos los demas delante.)

Andrea: venga chicos una carrera el primero en llegar a aquella cascada gana y el ultimo nos paga helados

Todos menos yo: vale

Yo: pero si no se ni ir al paso  no vale

(Dije eso y todos empezaron a galopar yo con todas mis hagallas (no se si se escribe asi)  empeze a galopar pero por poco me caigo, llegue la primera  y el ultimo fue dani. En cuanto llegue a la cascada me cai del caballo jaja esque no sabia pararlo.)

Sara: estas bien?

Yo: si jaja no sabia parar

Jesus: como has galopado sin saber ir al paso?

Yo: porque no queria pagar

Andrea: jaja que tia esta

Maria: jaja la proxima vez algo mas dificil pa que page ella

Dani: callaros que aqui el que paga soy yo

Yo: jaja pringui

Dani: como que pringui e como que pringui

yo:no dani noo

(Me cojio y me tiro al lago donde caia la cascada)

Yo: dani te vas a cagar

Dani: jaja aya vooooy (y se tiro al agua seguido de todos los demás)

Ivan: bueno vamonos que ya es hora

(Nos fuimos y al llegar a casa vimos que la puerta estaba forzada¡¡¡ habia entrado alguien!!!

__________________________________

Quien habra entrado?

Que querra?

Seguira dentro?

Bueno en el siguiente capitulo lo sabreis comentad y dadle al like

Ya se que es corto pero esque no me viene la inspiracion

lo mejor está por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora