7

473 12 0
                                    

Me desperte agitada y sudada las pesadillas que tenía hace un 1 año aparecieron de nuevo. Me terminé de levantar y mire la hora 6:00 siempre cuando sueño sobre mi pasado me despierto a las 6:00.

Me dirijo hacia el baño para darme una ducha de agua fría para terminar de despertarme. Termine de ducharme y me puse un short y un camison.

Baje las escaleras y me puse a ver televisión hasta que dieran las 9 de la mañana.

●●●

Jenn:ly ly ly-me desperte por la voz de jenn-
Ly:Umm-dije adormilada esta me señaló el jardin-que que pasó con el jardin-
Jenn:hay ven-dijo jalandome del brazo hacia el patio trasero donde estaban los chicos y las chicas en traje de baño y jin haciendo barbacoa-ahora vete y cambiate-dijo con una gran sonrisa-
Ly: no prometo nada-dije mirando a los chicos hasta airen estaba en la piscina al cuidado de Yoongi y Jimin subi las escalera y me puse esto.

Jenn:ly ly ly-me desperte por la voz de jenn-Ly:Umm-dije adormilada esta me señaló el jardin-que que pasó con el jardin-Jenn:hay ven-dijo jalandome del brazo hacia el patio trasero donde estaban los chicos y las chicas en traje de baño y jin hacie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía ánimos como para darme un chapuzón, baje las escaleras y entre a la cocina y me prepare un poco de cereal con leche.

Sali de la cocina y fui al patio y me senté en una, de las sillas de playa la más alejada de las risas y el agua. Al terminar de comer mi delicioso desayuno Yoongi se acerca con airen en brazos.

Airen:omma-dijo dándome un abrazo al que acepte con gusto-
Yoongi:porque no estás cerca
Ly:Umm
Yoongi:digo que porque no estás con nosotros
Ly:digamos que hoy no es mi día, hoy me levante sin ánimos-dije con una sonrisa de lado Yoongi iva a decir algo pero jin lo interrumpió, llamándonos para comer-vamos-

Pov suga

Cuando jin nos llamó para comer vi que Ly no aprobó nada de su comida,
Esta rara desde que la encontramos está mañana durmiendo en el sofa.

Después de unos minutos ly por fin decidió hablar no se porque pero me gusta escuchar su voz.

Los chicos estaban planeando tirar a ly a la piscina, no quise estar en eso porque se que ly se enojará.

Pov Ly

Estaba acostada muy cómoda y siento una manos en mi cintura, al abrir los ojos veo al grandioso Jeon Jungkook cargándome al modo princesa, acercándose a la piscina con intensiones de tirarme a esta.

Ly:Jeon Jungkook no te atrevas a lanzarme a la piscina.
Jungkook:lo siento noona pero me dijeron que estabas muy seria hoy.
Ly:jungkook porque me dices noona si somos de la misma edad, y quien te dijo eso que lo ma...-no pude termina la palabra cuando kook me lanza a la picina-.

Salí de la picina echando humo por los oídos, y asesiné con la mirada a jungkook que se escondió atrás de Rm.

Subi las escaleras y entre a mi habitación y me senté en la cama mojada me importa una mierda mojar la cama, algo que no me gusta de las personas es que se metan conmigo.

Enamorado De La Hermana De Jin 《Min YoonGi》(EDITANDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora