13

1.1K 43 10
                                    

5 meses después
15/11/22

Narra Paulo:
Hoy es mi cumpleaños n• 29, no hice ninguna fiesta extravagante pero si una juntada entre conocidos, entre ellos, Oriana y claramente mi hijo, no puedo explicar lo grande que esta, ya tiene un año y medio y ya camina.
Estos meses que pasaron, Mica y Ori se llevaron bastante bien, o eso hace parecer Oriana.

Luego de unas horas de festejo, se van todos, inclusive Mica y quedamos Ori, Berdi y yo.
Oriana hizo dormir a Berdi, y lo llevo a la habitación, yo la esperé abajo ya que tenia que decirle algo.

-Ya me voy yendo yo- dice mi ex, luego de dejar a Berdi durmiendo

-No, espera, ¿podemos hablar?-

-Bueno, pero rápido que ya es tarde-

-Si..Ori, no estoy seguro si amo a Micaela- digo un poco triste

-Bueno Pau, no se que decirte, para que te pusiste de novio con ella si no la querias-

-Es que... yo la conocí cuando vos estabas en Madrid, salió la noticia de que estuviste con otro, me senti raro y crei que ella podia ser la solución a poder olvidarme completamente de vos, pero la verdad es que nunca lo logré, te amo desde que te di like en esa foto y empezaron todos los rumores, te amo Oriana, y siempre lo voy a hacer, estemos juntos o separados- despues de decir esto me levante del sillon donde me encontraba, estaba a punto de llorar y era lo que no queria, no enfrente de ella.

-Paulo..- Me llamó Ori y apenas me di vuelta me besó

Hace mucho no sentia sus labios con los mios. El beso se fue profundizando y fuimos hasta la habitación, nos fuimos sacando las prendas de ropa y, bueno, ya saben lo que pasó.

Narra Oriana:
Me desperté ya que tenia que darle la teta a Berdi, vi a Paulo dormido, es el ser mas lindo del mundo.
Fui hacia la pieza que tenia Paulo en su casa para nuestro hijo y ya estaba despierto, me senté en un sillón que habia ahi y le di la teta.
Minutos después apareció Paulo por la puerta y eso fue suficiente para que Berdi estiré sus bracitos hacia el, yo me acomode y nos fuimos a desayunar.

-Tengo que cortar con Mica lo antes posible, después del mundial- dijo mientras se comia unas tostadas con dulce de leche, rompiendo el silencio.

-Me da un poco de pena, pero bueno, tengo que confesar que no veia la hora de que vuelvas a estar soltero-

Paulo se reia y dejenme decirles que es lo mas hermoso que hay.

Despues del desayuno, fuimos a pasear un poco los tres, como una familia, pasamos por varios locales y compramos demasiada ropa para Berdiham, pero luego, nos cruzamos a alguien que me hizo bajar a la realidad.

Micaela.

Narra Paulo:
Mica estaba enfrente nuestro, Oriana se despidió de mi y se fue con Berdi para su casa. La odié por dentro, me dejaba a mi solo con el problema.

-Mica, ¿Que haces tan temprano por acá?- dije lo mas normal que pude

-Se suponia que ibamos a desayunae juntos, eso me dijiste ayer, pero bueno se te dió por hacer la familia feliz con la otra- se notaba lo enojada que estaba Micaela, pero bueno.

-Mica, ellos son mi familia, aunque estemos separados Ori y yo tenemos un hijo en común y eso nos une- ya me estaba empezando a fastidiar un poco, ¿desde cuando le molestaba que este con mi hijo?

-Bue, hace lo que quieras Paulo- y se fue asi sin decir nada más.

Sus actitudes me hacían dudar si cortarle ahora o después del mundial.

La Ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora