15

1K 28 1
                                    

10/12/22
Narra Oriana:
Les resumo un poco lo qué pasó durante estos dias, la selección esta en la semifinal, todos estamos muy ansiosos por poder pasar a la final y ganar.
Como saben, hace unos días llego Micaela y cuando estabamos todos en el haul del hotel, le dijo a Paulo que estaba embarazada.
La cara de Paulo no era de felicidad. Y mi cara mucho menos.
Todos se acercaron a felicitarnos y yo en lo único que podia pensar es que yo le iba a dar la misma noticia, pero no pensé que la vida me jugaria en contra.
Ambas estamos esperando un hijo del mismo padre. Solo que Paulo sabe de uno, porque del mio no pienso que se entere.
Despues de esos dias que pasaron de la noticia, trataba de no pensar en eso y distraerme con mi hijo, paseando por Qatar.
Un golpe en mi puerta hace que deje de lado todos mis pensamientos.
Me levanté de la cama en la que me encontraba y abri la puerta.
¿Quien mas podia ser?
Paulo
No espero que lo invite a pasar y fue directo a la cama en la que se encontraba su hijo dormido

-No puedo creer que voy a tener otro hijo- dijo luego de darle un beso a Berdiham

-Bueno, lo tenes que aceptar, dos niños que cuidar-

-No estaba en mis planes, te juro, Berdi no tiene ni dos años- en su cara se notaba preocupación

-Ya esta Paulo, cada acción tiene su consecuencia- dije para que luego Paulo me mirara de una forma muy molesta

-¿Vos pensas que Berdi es un error? Te recuerdo que el tampoco fue planeado-

-Yo no dije eso, dije que cada acción tiene consecuencias, osea vos lo hiciste con Mica y no te cuidaste, ahora te la bancas- yo también me estaba empezando a molestar

-Lo se, perdon, estoy con mil cosas en la cabeza, odio esta situación-

-Berdiham para mi no fue un error-

-Para mi tampoco, solo que..no quiero tener un hijo con una persona que no amo, yo te amo a vos Ori, yo quiero mas hijos con vos- dijo con brillo en los ojos

Luego que dije eso se me hizo un nudo en la garganta al recordar que me estaba creciendo un hijo de Paulo en mi panza, por un impulso pense en decirselo pero inmediatamente me arrepentí.

-Tenemos a Berdi Paulo-
Luego de decir esto se escucho el llanto del reciente nombrado, fuimos los dos a verlo. Pasamos un rato jugando los tres hasta que Paulo se fue.

Narra Paulo:
Cuando Mica me dijo que estaba embarazada mi reacción no fue nada linda. No esperaba un hijo de ella tan pronto, pero igual disimule y me puse "feliz"
miré a Ori y la vi con la cara un poco triste, no iba a poder dejar a Mica después del mundial, no con ella esperándo un hijo mio.
No iba a ser nada fácil tener dos hijos chiquitos y encima con madres distintas, dios me ayude.

Narra Mica:
Mi plan habia funcionado como lo planeé, de verdad estaba embarazada pero no era de Paulo, cuando este se vino para Qatar andaba un poco necesitada asi que tuve sexo con mi ex. Estoy segura que el bebe es de él, pero por conveniencia claramente se lo voy a encajar a Paulo. Odio esto, odio a los bebes, pero si uno me va a ayudar a que Paulo sea mio para siempre, bienvenido sea baby.

-🔒

La Ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora