18

1K 50 11
                                    

10/01/23
Narra Paulo:
Hoy era el dia que tendriamos la primer ecografia de Mica, la verdad es que este embarazo no me tiene nada emocionado. Es horrible tener un hijo con una persona que no amas.

-Paulo..Paulo! ¡¿Me estas escuchando?!- me grita Mica al ver que no le estoy prestando un minimo dr atención.

-Si..Si, no me grites-

-Micaela Belardi- cuando el médico dice su nombre ambos nos paramos y entramos al consultorio.

Mi novia se acuesta en la camilla y se levanta la remera para que puedan poner el gel y ver desde la maquinita al bebé.

-Muy bien, tres semanas y dos dias- dice el doctor y automáticamente miro a Mica confundida, aunque ella esta sonriendo mirando la pantalla

Tres semanas y dos dias. En esa fecha yo estaba en Qatar y ella en Argentina.
Le digo a Mica que me voy a pensar un rato y salgo del consultorio.

No tengo pruebas pero tampoco dudas(ahre) de que ese hijo no es mio.

Narra Oriana:
Me encontraba en Buenos Aires con mi familia, mañana tendriamos que volver a Turin. Estuvimos aprovechando a full el verano acá para luego encontrarnos con el frio europeo.
Todavia nadie sabia de mi embarazo, apenas estaba de un mes asi que la panza todavia no se notaba.
Estoy sentada tratando de que mi hijo se duerma, cuando me sale una videollamada en mi computadora de Paulo, lo que hace que mi hijo se sobresalte.
Acepto la llamada y el papá de mi hijo aparece en pantalla.

-¡Papá papá!- dice Berdiham emocionado, desde año nuevo que no ve a su papá.

-Hijo! Te extraño mucho, los extraño mucho-

-¿Como estas Paulo?- digo,evitando que hace menos de 5 segundos me dijo que me extrañaba

-No se, estoy raro y confundido-

-¿Por que?- pregunto un poco confundida

-Hoy fuimos con Mica a la ecografia del bebe, y el medico dijo que estaba de tres semanas y dos dias, pero yo en esa fecha estaba en Qatar, osea no hay posibilidades de que ese hijo sea mio-

-Lo hablaste con ella?-

-No, cuando llegue a casa se lo voy a plantear-

-Bueno Paulo, despues hablamos, tenemos que ir con mi vieja a hacer unas compras. Berdi decile chau a papá-

-Chau hijo, ya falta poquito para que nos veamos bebé- dice para luego hacer el gesto de saludo con su mano

-Tau Papi!- dice mi hijo como puede y luego corto la llamada.

Ojalá que el hijo de Micaela no sea de Paulo, asi yo podria decirle que yo estoy embarazada de el y volveriamos a ser una familia, espero que mi sueño se cumpla.
Maldito Paulo, te amo mas que a nadie

La Ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora