Estoy atrapada en la oscuridad, aunque la gente venga, no me van a encontrar jamás.
Había oído los rumores de Sister Location, decían que muchas cosas malas habían pasado ahí, secuestros y asesinatos. Pero como toda adolescente terca, unos amigos y yo habíamos ido a hacerla de valientes
Elegimos el peor día para hacerlo. Era cierto todo lo que decían, los animatronicos tenían vida y mente propia. Habían asesinado al guardia, a unos técnicos y ahora seguíamos nosotros.
Cada uno de mis amigos fuimos capturados por esos mounstros. Desde donde estaba podía oír sus gritos de tortura. Me encontraba amarrada a uno de los tubos, mi respiración estaba agitada.
Oí de repente una risa enferma. De entre la oscuridad salió un animatronico en forma de oso blanco; era aterrador, tenía una mirada enferma, en una de sus manos llevaba un títere en forma de conejo.
- Mira lo que tenemos esta noche para divertidos Bon bon - dijo con esa retorcida voz - una nueva amiguita para jugar.
LEMON WARNING
Funtime Freddy me jaló hacia el, acorralandome con su cadera metálica .
- Tranquila - dijo riendo - yo no juego como los demás, yo me divierto de otro modo con niñas tan bonitas como tú.
Rompió mi ropa con una fuerza sobrenatural; grite con todas mis fuerzas pero el maldito títere brinco hacia mi cubriendo mi boca.
Me sacudí con fuerza. El oso empezó a sonreír y de su parte baja un alargado cilindro metálico se asomó.
Sabía lo que era, me comencé a mover desesperada; el títere se reía como enfermos alentando al animatronico a seguir.
Un dolor comenzó a llenarme, era frío y muy duro, mi cuerpo se hinchó un poco. Las lágrimas salían. Comencé a sentir golpes llenando mi estómago, me retorcía con fuerza y dolor.
- Parece que le está gustando su regaló Bon Bon - dijo empujado más.
Dentro de mi mente los gritos no pagaban, deseaba morir para no sentir más esto. Sus golpes continuaron con más fuerza. Salió de mi interior de golpe.
- Aquí viene un segundo regaló.
Funtime Freddy hizo a un lado al títere y penetró bruscamente mi garganta lastimando mi mandíbula. Mis encías sangraban, mi paladar y mi lengua estaban siendo raspados sin piedad y me ahogaba con mi saliva y mi sangre.
- Que buena niña - dijo burlándose - creo que merece un premió - dijo jadeando pesadamente
Sentí algo deslizarse por mi garganta, quería escupirlo pero era imposible. Cuando termine de tragarlo Freddy salió de mi.
Tosi un poco de sangre, mis dientes y mi cuerpo dolían demasiado.
- Eres la primera chica que aguanta muy bien mis regalos. Creo que jugaré contigo por un tiempo.
Creó que fui la única a la que no mataron. Cada día oigo gente entrar e irse. Cada noche viene y me alimenta con sobras para después abusar de mi.
Me volví su nueva marioneta.