Cuando te conocí era 2017 y todos tenían una opinión diferente de vos ,recuerdo que eras conocida por la chica del short por que habías llegado a la escuela en ellos, te echaron desde ahí miles de bocas hablaron de vos ,vos tampoco eras muy sociable empece a conocerte mejor cuando empezaste a juntarte con Miranda comenzaste a ser parte del grupo nos contaste por que te habían echado y que eras como una pluma ibas donde el viento te llevaba habias estado en tres ciudades diferentes durante tu corta vida ,vos sos interesante e inteligente lo cual demostraste desde el primer dia.
Pero empezamos a coexistir mas cuando Miranda te reemplazo por Antonella ,y eso fue rápido ambas conocemos ese sentimiento junto con Mariana ,pero ella no cuenta hay cosas que solo vos y yo entendemos lo cual me parece perfecto recuerdo que eramos como tres mosqueteras nosotras y mariana íbamos juntas a todo lados nos juntábamos todo el tiempo por deberes ,después de un tiempo eramos vos y yo nomas al parecer fuimos usadas una vez mas por Mariana para tener buenas notas pero esta bien todo esta bien verdad? por que conocí tu lado oscuro y vos el mio , nos abrazamos e intentamos curar heridas del pasado tenemos tanto en común pero somos tan opuestas al mismo tiempo que asusta, en fin.
Espero que si alguna vez lees esto no importa donde estés si es en unos años o dentro de 40 años no importa cuando solo espero que no te enojes y que todo este bien ,sos un pequeño crush y fue hermoso mientras duro tal vez fuimos un cliché si es que fuimos algo.
Tengo tantos buenos momentos y tantos malos pero prometo guardarme los mejores para mi ,por que solo nosotras lo sabemos y perdón por no arriesgarme mas.
y eso es que fuimos ,dos chicas ,alcohol y muchos demonios nunca ninguna se arriesgo a nada mas así que fuimos eso algo que se esfumo paulatinamente.
YOU ARE READING
Debajo de la luna
RomanceVos crees en la teoría de que toda persona que llega a tu vida esta para enseñarte para después marcharse, yo en cambio me asusta que la gente se vaya a ir. A veces te observo y siento que somos dos polos opuestos. Vos te expresas como un tornado ar...