Hay demasiados recuerdos en mi mente en este preciso momento ,quiero decir ,podría hablar de nuestra lista , de los lugares mas raros donde hicimos pis o tal vez de la bolsa azul pero supongo que si quiero contarlo exactamente como paso necesito comenzar por el inicio.
Mis expectativas hacia vos eran bajas ,había escuchado tanto que no sabia que era verdad o que era mentira :fumabas ,tomabas y te drogabas. Pero todo el mundo te hizo ver como una prostituta violenta y lesbiana pero eso es lo de menos ¿verdad?Nuestra primera vez hablando? Cuando te pregunte tu nombre en la sala de computación : Luna,no le tome importancia pero te hicimos parte del grupo.Segunda vez hablando? En la plaza cuando vos estabas con Miranda y yo estaba esperando a que me vengan a buscar ,recuerdo que llegaron estos chicos ,me sentí tan diminuta e insignificante ,vos te fuiste con ellos. Tercera vez hablando? No lo recuerdo pero probablemente en clases. Desde el primer momento mostraste ser inteligente y audaz , eras alguien decente ,brillabas a comparación del resto.
Mariana ,vos y yo eramos un trió inseparable ,nos juntábamos todo el tiempo y nunca faltábamos a clases ,era siempre la misma rutina ir a casa mía o de Mariana ,ella ceba mates y nosotras trabajábamos. Hasta que un día decidimos ir a una marcha que era por nuestro profesor de matemáticas ,queríamos juntarnos después de la marcha ...bueno al menos vos y yo si ,mariana decidió irse a casa ,nunca podía o llegaba la prima ,hermana o vecina ,una excusa tras otra después de un tiempo comenzamos a ser solo vos y yo.
Recuerdo la primera vez ? oh pues claro que si , nos reímos como nunca y contamos anécdotas que solo el mar escucho quedaran selladas siempre en mi , nos reímos aunque todos nos odiaban no importaba por que eramos las dos inseparables fue profundo e intenso me aferre a vos como nunca antes me había aferrado.
Hicimos promesas y las rompimos , me dañaste y te fuiste millones de veces , pero aqui estamos yendo y viniendo
YOU ARE READING
Debajo de la luna
RomantizmVos crees en la teoría de que toda persona que llega a tu vida esta para enseñarte para después marcharse, yo en cambio me asusta que la gente se vaya a ir. A veces te observo y siento que somos dos polos opuestos. Vos te expresas como un tornado ar...