Me llamo Retsuko,tengo 25 años,soy soltera,mi signo es Escorpio y soy sangre tipo A,vivo muchas aventuras día a día en mi trabajo como oficinista,pero lo que jamas imagine era tener una relación de algo más que solo amistad con alguien del trabajo...digamos que todo inicio hace exactamente siete años.
Presidente:les damos la bienvenida por ser los nuevos miembros de la empresa,gracias por hacer seguir creciendo a esta empresa y den lo mejor de sí en ella
Mientras el presidente estaba hablando yo me encontraba muy ansiosa y nerviosa,tenía muchas ganas de trabajar como oficinista...hay si tan solo en ese entonces hubiera sido consciente de lo que me esperaba.
Retsuko:mañana será mi primer día,mi primer día en el área de contabilidad,debo esforzarme mucho si quiero poder causar una buena primera impresión,a mi jefe y mis futuros compañeros
Me decía a mi misma mientras volteaba a ver a la entrada donde entraban y salían mis futuros compañeros de trabajo,la ceremonia acabó y pase a recoger el que sería mi uniforme de ahora en adelante.
Retsuko:muy bien,tú relájate esta noche lo vas a planchar para que mañana tengas todo listo sin ningún problema
A la mañana siguiente el despertador sonó en punto de las siete de la mañana,a decir verdad tenía flojera pero después de todo era algo necesario que tenía que hacer.
Retsuko:contaré hasta diez y me levantaré 1...2...
Al llegar al diez me paré de la cama tan rápido como un rayo,me prepare mi café para despertar bien y me revise en mi aseo personal.
Retsuko:uniforme listo,bolso listo,celular listo,no olvido nada
De pronto vi delante de mí un objeto,uno que en mis días de estudiante después de la escuela si es que tenía un mal día me servía mucho para desestresarme,lo tomare o no lo tomare? Era la pregunta que invadió mi mente en ese momento.
Retsuko:no,hoy no creo que lo necesite,esos días de estrés al fin terminaron
Fue lo que pensé sin darme cuenta de que tan equivocada estaba,partí rumbo a la estación de trenes la cual su recorrido era largo,desde Nagano a Shinyuku y justo en ese punto medio era donde se encontraba mi lugar de trabajo.
Retsuko:rayos,el transporte siempre está lleno a esta hora,bueno ya debería estar acostumbrada después de todo normalmente el transporte siempre está lleno durante la mañana
Llegue a la estación en la que debía bajar el tren y eso fue lo que hice,me abrí camino como pude y entre empujones y millones de perdón logré llegar antes de que las puertas automáticas del tren lo hicieran cerrarse.
Retsuko:con permiso!,yo aquí bajo! Déjenme pasar!!
Finalmente puse un pie abajo del tren y cuando baje completamente pude caminar esta vez en completa calma aunque se me notaba algo nerviosa.
Retsuko:debo estar tranquila si realmente quiero causar una buena primera impresión
Finalmente llegue y estaba frente al edificio de la empresa,no tenía ni idea de todo el maldito infierno que me esperaba a partir de ese día y créanme que si lo hubiera sabido hubiera preferido mejor no tener que trabajar,había oído rumores de que los jefes ahí todos,absolutamente todos eran unos malditos que te hacían la vida imposible pero yo no sabía,no tenía idea de que tanto...hasta que lo comprobé,coloque mi pierna derecha sobre el tapete de entrada y las puertas automáticamente se abrieron.
Retsuko:muy bien,ahora hay que encontrar el departa de contabilidad
Decía yo mientras observaba el mapa con atención.
ESTÁS LEYENDO
Retsuko y Haida:Un amor de metal
RandomMe llamo Retsuko,tengo 25 años,soy soltera,mi signo es Escorpio y soy sangre tipo A,vivo muchas aventuras día a día en mi trabajo como oficinista,pero lo que jamas imagine era tener una relación de algo más que solo amistad con alguien del trabajo...