Cap. 1: Desastre entre dimensiones

1.7K 55 42
                                    

Max dormía y soñaba que todos estaban en su contra. Los dinosaurios también rugían y le decían que va desear no haber nacido mientras el Triceratops Gabu le lanza un montón de ataques. Max logra esquivarlos y les pregunta: -¿Qué pasa porque se portan así conmigo? Yo no he hecho nada-.

Rex : ¿No has hecho nada? ¡Acabas de quemar un dinosaurio bebe y te reías! Por eso te atacamos, no tienes sentimientos, a quién deberían quemar es a ti, ahora pagarás por eso ¡Dino pase Canoctauro! ¡Acaba con él! ¡Usa ciclón!

Zoe: ¡Dino pase Parasaurolophus! ¡Mátalo! ¡Usa ala de acero y golpe del martillo!

Max: ¡Ah si! ¡Si es así! ¿Ah? ¿Dónde está mi dinolector? Escúchenme yo no quemé ese dinosaurio, ni siquiera se como lo quemé y denme mi dinolector.

Rex: No te vamos a dar nada, Gabu esta de nuestro lado y no tienes cartas de dinosaurio así que nosotros ganaremos.

A Max lo alcanza el ciclón de Ace y sale volando.

Max: ¡Por favor amigos yo no soy malo! ¡Por favor ayúdenme!

Rex: Eso te enseñará a no meterte con los dinosaurios.

El Parasaurolophus aplasta a Max.

Zoe : Vuelves a hacer una cosa así y nosotros mismos no encargaremos de exterminarte.

Max : ¡¿Zoe?! ¡¿Rex?! Regresen por favor. 

Mientras Max llora, sigue gritando: -¡Por favor!-

Intro de Dino Rey (Openning)

Hoy presentamos: "Desastre entre dimensiones".

Max: ¡Zoe, Rex! ¡Regresen por favor! 

Max llora y grita: -¡Por favor regresen!- De pronto y bruscamente Max cae de la cama y se levanta pensativo.

Max : ¿Qué habrá pasado porque mis amigos estuvieron en mi contra y por qué yo quemé ese dinosaurio?

Zoe: ¿De qué estas hablando Max?

Max: ¿Zoe? No nada, nada en particular.

Zoe: Dímelo a mi. Me pasó que soñé con todos los dinosaurios echándome fuego y salí toda tostada. Además fui aplastada por Gabu.

Max: Mmm. Bueno, ahora que me cuentas eso, yo también tuve un sueño, pero en el mio ustedes estaban en mi contra, usaron montones de ataques contra mi y casi muero.

Zoe: ¿No será una visión de lo que pasara?

Max: No lo se, pero hay que descubrir si es cierto.

Zoe: ¿Eh?

Aki: ¡Niños! ¡El desayuno está listo!

Max y Zoe: ¡Ya vamos!

Max: Gracias mamá, esta comida estuvo deliciosa.

Zoe: Sí, gracias señora Taylor.

Aki: De nada niños.

De pronto, en ese momento.

Spike: ¡Buenos días niños! Hoy les tocará ir a la escuela.

Max: ¡¿Aaaah?! ¡No quiero ir hoy!

Spike: Vas a ir porque es tu obligación.

Zoe: No te desanimes ¡Vamos!

Max: Pero es que yo no voy bien en las materias.

Zoe: Entonces seria bueno si te pones a estudiar.

Max: Eso da flojera, no quiero.

Zoe se muestra un tanto enojada por la respuesta de Max y dice...

Dino Rey 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora