Es de mañana y vemos a un Max absolutamente hambriento. Está junto a un río tratando de agarrar unos peces, pero por no saber hacerlo se observa frustrado y molesto.
Max: ¡Ay! Jamás pensé que pescar sería tan difícil, mmmm.
De pronto ve una rama.
Max: Perfecto.
La agarra y logra capturar 5 peces.
Max: ¡Ay que bien! El desayuno.
Luego de recoger los peces se los lleva a la cueva y los pone como brochetas al lado de la fogata y despierta Zoe.
Zoe: Mmm, aaaah ¿Qué pasa? Mmmm.
La visión de Zoe está un poquito nublada, no logra ver la cueva con claridad, pero después de unos parpadeos ve a Max, sin embargo su color de pelo era negro, al igual que su camisa con unas rayas de garras de color rojo, con el emblema del equipo Delta de mismo color y un pantalón de color negro con rayas de garras rojas y 2 dientes de dinosaurio en la parte de la cintura.
Zoe: Asé que esta es tu apariencia.
Max: Sí, pero no me gusta tener esta apariencia, se ve horrible. Es hora de que comas.
Se levanta, va caminando hacia ella y se sienta con las piernas cruzadas.
Max: Come.
Le da el pincho en la boca, pero ella no lo toma.
Zoe: No necesito de tu comida.
El tono despectivo con que Zoe le respondió hizo que Max se molestara y entonces, agarrándola del cuello, la apretó con fuerza cortando su respiración.
Max: Escucha muy bien, te necesito para poder llegar a un acuerdo con Reese, si no quieres comer bien, muérete de hambre.
Luego la suelta bruscamente, Zoe trata de recuperar la respiración y tranquilizarse, mientras que Max vuelve en dirección a la fogata, cuando de pronto ella le dice: -Está bien, voy a comer-.
Max: Así que cambiaste de opinión, bien, muy bien.
Agarra otro pincho y se lo lleva. Le da de comer con su mano hasta que termina de alimentarla.
Max: Bien, ahora te voy a llevar no hagas ningún ruido o lo pagarás caro.
Zoe: Como digas.
Y salen de la cueva caminando. Llegan hasta el final de un bosque donde ven un árbol.
Max: Bien. Aquí te voy a dejar.
Saca una soga, la amarra hábilmente y luego la cuelga del árbol, en particular de una larga rama bajo la cual se observa un enorme precipicio. Si la rama llegara a romperse, ella caería de inmediato.
Max: Vendré a buscarte dentro de una hora. Ni se te ocurra estar pidiendo ayuda.
Zoe: Lo vas a pagar muy caro.
Max: Eso no me importa, lo que importa es que me den el intercomunicador y el GPS dimensional.
Se va y deja a Zoe sola.
Max (pensando): Ya es hora de hacer el trato.
Intro de Dino Rey
Hoy presentamos: "El Encuentro".
Max estaba en la ciudad tratando de conseguir un teléfono: -¡Ay! ¿Dónde habrá un teléfono cerca de aquí?
De pronto ve pasar a un señor y decide preguntarle.
Max: Señor disculpe ¿Dónde puede haber un teléfono por aquí cerca?
Señor: Por supuesto, por allá hay uno (señala a la derecha de donde se encontraban).
ESTÁS LEYENDO
Dino Rey 3ra temporada
AksiExiste otra dimensión donde todos los buenos como Max, Rex y Zoe y otros, son malos. De esa dimensión es de donde Max-malo logrará escapar para buscar a su otro yo y llevarlo hasta su propia dimensión, evento del que éste no se enterará por estar pr...