???: ¿Qué estará tramando Reese? Tengo que averiguar qué trama.
De pronto se escucha la alarma de la nave y empieza a temblar como si hubiera un pequeño terremoto.
???: Pero ¿Qué esta pasando? ¿Qué nos golpeo? Será mejor que vaya a la cabina de mando.
El desconocido sale corriendo en dirección a la cabina.
??? (pensando): ¿Quién nos estará atacando?
Entra a la cabina de mando y horrorizado se consigue con algo peor de lo que imaginaba.
???(enojado): ¡¡¡¿QUÉ LE HICIERON A MI NAVE?!!!
Esta parte de la nave estaba totalmente destruida en su interior.
Max: Ah sí, pues toma.
Adentro de la cabina se estaba librando una batalla entre el Triceratops y el Parasaurolophus.
Max: ¡Metralla de chispas!
El Triceratops saca sus metralletas y dispara, pero el ataque rompe parte de la nave luego que el Parasaurolophus logra esquivarlo.
Zoe: ¡¿Ah si!? Usa golpe del martillo.
Luego el Parasaurolophus se lanza contra el Triceratops, pero éste lo esquiva y choca con otra gran parte de la nave dejándola bastante dañada. Finalmente Max y Zoe quedan frente a frente.
Max: Veremos quién manda.
Zoe: Ya se sabe que soy yo.
Max y Zoe: Usa...
???: ¡¡¡SUFICIENTE!!!!!!
El desconocido da un fuerte pisotón contra el suelo, viéndose sobre él un aura de color rojo y un llamas fuego saliendo de él.
???: ¡¡¡PAREN ESTA PELEA AHORA!!!
Max y Zoe: ¡¡¡Aaaaaaaah!!!
En ese momento los dinosaurios se convierten en cartas.
???(enojado): Se puede saber ¡¡¡¿POR QUÉ ESTÁN PELEANDO?!!!
Max: Pues estábamos discutiendo sobre quién debería ser el líder, luego eso nos llevó pelar, hasta que entonces Zoe y yo empezamos una batalla.
???: ¡¡¡¿Y TENÍA QUE SER EN MI NAVE?!!!
Max (asustado): Eeeeh, no sé señor.
Zoe (asustada): No no volverá a pasar.
???: ¿No volverá a pasar? ¡USTEDES DESTRUYERON MI NAVE¡ ¡¡¡AHORA USTEDES LA VAN A ARREGLAR YA MISMO!!!
Max y Zoe: Sí señor.
Fueron a otra parte de la nave que les indicó el desconocido y regresaron con unos baldes que contenían agua y jabón. También trajeron varias piezas de acero. Max comenzó a retirar la pared de acero dañada, para cambiarla con una hecha de nuevas piezas, mientras que Zoe limpiaba y enjabonaba toda la cabina.
Max: Aaaay que fastidio.
Zoe: Pues tú te lo buscaste te dije que no hiciéramos nada.
Max: Mira quién dice eso, cuando fuiste la primera que sacó el dinosaurio.
Zoe (enojada): ¡¡¡Uuuyyyy!!!
En eso, llena de rabia, va a golpear Max con todas sus fuerzas, pero la detienen.
???: ¿QUÉ VAS A HACER? ¡PONTE A LIMPIAR!
Zoe (asustada): Sí sí sí sí señor.
El desconocido entonces se marcha a donde Seth, no sin antes decirles...
ESTÁS LEYENDO
Dino Rey 3ra temporada
ActionExiste otra dimensión donde todos los buenos como Max, Rex y Zoe y otros, son malos. De esa dimensión es de donde Max-malo logrará escapar para buscar a su otro yo y llevarlo hasta su propia dimensión, evento del que éste no se enterará por estar pr...