🌷capítulo 1🌷

356 34 0
                                    

Kyungsoo está en un taxi rumbo a encontrarse con un chico para tener sexo, es la primera vez que hace algo así con un extraño pero su amigo Luhan lo convenció de que debe hacer cosas divertidas ya que siempre está estudiando.

Por eso está ahora llegando a el hotel que ése chico que se hace llamar "J" lo cito. Esta nervioso nunca había hecho algo así, que pasa si es un asesino o un violador pensaba Kyung asustado.

En otra parte de la ciudad está Kai llendo a un hotel para tener sexo con un chico que no le dijo el nombre. Kai está acostumbrado a esas cosas ya que le encanta pasarla bien.
Antes Kai era diferente pero por su primera novia llamada Kristal que solo fue su novia por una apuesta, cuando Kai se enteró se le rompió el corazón él realmente estaba enamorado de ella por eso decidió que nunca se iba a enamorar otra vez, sólo de dedicaría a divertirse pero él nunca le mentiría a nadie sería honesto si la persona aceptaba a Kai para tener sólo una noche con él bien si no ni modo.

Kyungsoo ya había llegado al cuarto está caminando por toda la habitación nervioso si mejor me voy pensó en voz alta kyungsoo cuando tocaban a la puerta, el pequeño se acercó a pasó lento hacia la puerta cuando abrió la puerta lo único que pudo hacer fue decir Kai.

Ni hablar de Kai que no podía creer que su cita fuera el pequeño presidente de la clase Do kyungsoo.

Kai entró al cuarto viendo al callado kyungsoo que no sabía que hacer, es mejor que te vallas dijo Soo nervioso. Por qué? Pregunto Kai cerca de los labios de kyungsoo como que por qué!!! Gritó Soo no me acostare con vos dijo kyungsoo intentando apartar a Kai.

Claro que sí dijo Kai empujando a kyungsoo a la cama para después subirse a su cuerpo, kyungsoo intentaba apartar a Kai de encima suyo pero no podía por qué Kai tenía sus brazos detenidos arriba de su cuerpo.

Kai empezó a sacarle la camisa para después besar su cuello haciendo que Kyung se olvide de todo.
Kai al ver qué kyungsoo no quería huir soltó sus brazos.
Kyungsoo estaba perdido en lo que le estaba haciendo Kai que no podía apartarlo aunque quisiera.
Kai ya había desnudado a kyungsoo y ahora se dedica a preparar a kyungsoo para que no le duela. Kyungsoo gime cada vez que Kai saca sus dedos de su interior.
Después de unos minutos Kai sacá sus dedos de la entrada de kyungsoo,se sacá la ropa para después acercar su pene a la entrada de kyungsoo para penetrarlo.
Al principio Kai salía de kyungsoo lento pero después de un tiempo Kai aumento la velocidad de sus penetraciones haciendo que kyungsoo grite de placer.

Kai tocó el punto dulce de kyungsoo haciendo que se corriera. Kyungsoo apretó su entrada haciendo que Kai se corra en su interior.
Kai salió del interior de kyungsoo, tapó con las sábanas a kyungsoo y a él para después acercar a un dormido kyungsoo a sus brazos para dormirse.

kyungsoo te amo créeme. KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora