Kyungsoo fue con el celular todavía en mano a abrir la puerta.
Hola Kyung!!! Dijo Kai con una sonrisa. Hola... Kai tartamudeo Kyung, después te llamo Lu dijo kyungsoo sin esperar respuesta de su amigo corto la llamada.
Me vas a dejar entrar? Bromeó Kai, ah!! Si pasa dijo kyungsoo haciendose a un lado para que Kai pase. Gracias dijo Kai al entrar.
Cuando llegaron al comedor kyungsoo pregunto por qué estás en mí casa? Kai se sentó en el sillón tocó el lado del sillón vacío donde él está para indicar a kyungsoo que se siente a su lado kyungsoo se acercó al sillón y se sentó.
Kai cuando vió que Kyung se sentó a su lado contesto a la pregunta que el pequeño había hecho, es que quería verte dijo Kai mirando a Kyung a los ojos.
Kyungsoo cuando escucho la respuesta de Kai y sintió su mirada intensa en él se puso colorado y desvío la mirada.
Kai sonrió por lo avergonzado que estaba el pequeño, que adorable!!! Dijo Kai apretando los cachetes de Soo.
Ya sueltame!!! Dijo Soo más colorado que antes no soy adorable dijo kyungsoo con un puchero, Kai soltó las mejillas de Kyung si lo eres y mucho dijo Kai robándole un beso en los labios a kyungsoo cuando el nombrado se distrajo.
Deja de besarme!!! Gritó kyungsoo todavía colorado por el beso, por qué no te vas Kai tengo que hacer tareas dijo Soo levantándose del sillón.
Kyungsoo está esperando que Kai se levante y se valla pero Kai todavía está en su lindo sillón mirándolo como si quisiera comerlo y eso lo pone muy nervioso.
Después de unos minutos Kai se levanta para ir hacia kyungsoo para agarrarlo de la mano, que haces? Pregunto kyungsoo Kai no contesto la pregunta del pequeño todo lo contrario le pregunto dónde está tu habitación Soo? Pregunto Kai empezado a caminar. No pienso hacer nada con vos idiota Kai!!! Gritó kyungsoo siendo llevado por Kai hacia el pasillo que hay dos puertas nada más.
Kai se rió, que pervertido me saliste pequeño dijo Kai no vamos hacer nada no te preocupes solo quiero acompañarte a hacer tus tareas dijo Kai parado en el pasillo, entonces izquierda o derecha? Pregunto Kai.
Kyungsoo está avergonzado por lo que pensó, derecha dijo kyungsoo, Kai empezó a caminar otra vez hacia la puerta que está a la derecha.
Cuando entraron Kai soltó a Kyungsoo y se fue a sentar en la cama de una plaza y media de Kyungsoo mientras el pequeño se sienta en la silla frente al escritorio para empezar a hacer su tarea.
ESTÁS LEYENDO
kyungsoo te amo créeme. Kaisoo
Fanfickyungsoo y Kai son compañeros de clases, kyungsoo es un chico tierno e inteligente. Kai es un chico que le gusta pasarla bien con las personas por un engaño en el pasado no cree en el amor por eso solo pasa el tiempo con las personas que sale, es u...