UN MES DESPUÉS.
—¿Me ayudas a poner los vasos? —Le pregunté a Andrew quien estaba recostado en el sofá de mi departamento viendo televisión.
—Claro.
Se puso de pié y me ayudo a sacar vasos mientras yo ponía los platos en la mesa; Hoy vendría a cenar Mí madre y mí padre junto a Luck y jude, los había invitado ya que quería estar con ellos.
Ellos ya se habian enterado que Andrew estaba vivo y estaba conmigo, el mismo dia en que vinimos al departamento los llamé, en realidad llamé a todos, Max al verlo lloro de la emoción, y lo entendia, son mejores amigos. Mi padre le pidio explicaciones y Andrew tuvo que decirle todo. Resumiendo, Andrew vive conmigo ahora, Logan vino a mi casa a pedirme disculpas por no haberme contado que Andrew estaba vivo y lo perdoné, sí todo habia sido para mi seguridad y la de mí familia todo estaba bien.
—¿Cuando aprendiste a cocinar Ann? —me preguntó Andrew riendo. —Yo recordaba que solo sabías cocinar fideos.
reí. —Sí me iba a venir sola a las Vegas tenía que aprender a cocinar, ¿no? —le guiñe un ojo.
Me miró mientras sonreía, de pronto, parecio acordarse de algo y se acerco, poniendose en frente mío.
—Tú me prometiste algo. —dijo mientras se acercaba más a mi cara y seguía sonriendo.
—¿Qué cosa? —le pregunté, la verdad no recordaba nada.
—¿No te acuerdas? —hizo un puchero y luego deposito un corto beso en mis labios.
—No, lo siento. —reí y luego pase mis brazos alrededor de su cuello, el los paso por mi cintura mientras me apegaba más a él. —Dime.
— Acuerdate tú. —me dijo él cerca de mis labios. —Vamos, Ann ¿enserio lo olvidaste? —hizo otro puchero más.
—Andrew, de verdad, no recuerdo. Lo siento. —le dije algo apenada.
—Te daré pistas. tú no habias comido nada y te desmayaste en el instituto, luego yo te llevé a mí departamento. ¿Ahora, recuerdas?
Lo pensé por un largo tiempo, recordaba que me había desmayado por no haber comido nada ya que mí padrastro estaba ahí y todo eso. También recordé que Andrew me llevó a su departamento, pero había algo más que no recuerdo. Oí nuestras voces de aquella vez, hablando de que yo le haría comida ya que el siempre comía hamburguesa y pizza o cosas así. ¡Ya recordé!
—¿Y bien? —preguntó, impaciente.
—¡Ya recordé Andrew! Te prometo que mañana te haré una deliciosa comida solo para ti, bebé. —Y le di un beso en los labios.
—Se que me has hecho comidas todos los días pero yo quiero lo que tu me prometiste ese día, cariño.
—¿pasta?
—sip. —respondió el.
—Bueno, ahora, sigamos arreglando la mesa que mi familia llegará en cualquier momento. —le dije mientras lo empujaba levemente y me corría para ir a buscar las servilletas.
En diez minutos tuvimos todo listo y preparado, la cena estaba lista y olía delicioso, me sentía tan feliz y animada, me encantaba despertar con Andrew a mí lado, era genial.
Mí padre llegó a los cinco minutos de haber tenido todo preparado, les abri la puerta rapidamente, saludando a todos con entusiasmo.
—Hola papa, hola mama, hola, luck, hola jude. —Dije rapidamente mientras reía, mis padres me saludaron y entraron.
—¡Hola Ann! —Luck Me abrazó y luego beso mi mejilla.
Jude quien venía detrás de él, entro y me saludo mientras reía. Luck tenia el pelo mucho más largo desde la última vez que lo vi y eso fue hace un mes y medio. El cabello le llegaba hasta los hombros y sus rulos ya eran algo más lacios por decirlo así, Jude tenía mas barba y su cabello estaba largo pero no tanto como el de Luck, de todas formas ambos se veían bien así.
Saludaron a Andrew y les dije que fueran a sentarse a la mesa mientras yo servía la comida.
Cuando servi todo y ellos se sentaron, me sente yo y comenzamos a comer. Luck dijo que tenia algo que decirnos a todos y se notaba nevioso.
—Vamos, dilo. —le incentivé yo.
—Esperen un poco. —rió.
—No, no, dilo ahora. —le dije yo.
—Deja que se tome su tiempo Ann. —dijo mí madre sonriendo.
—¡Bien, lo diré yo! —dijo Jude alzando un poco la voz.
Quedó un rato en silencio, luego, miro a Luck y este asintió sonriendo.
—Yo y Luck... —hizo otra pausa. —Nos casaremos.
Por un momento todo quedo en silencio, sonreí y me pare de mi asiento hasta llegar dónde jude y abrazarlo con todas mis fuerzas. Correspondió a mi abrazo, luego abracé a Luck quien tenia los ojos un poco llorosos.
—¡Felicitaciones! —grité.
Todos abrazaron a los chicos dandole las felicitaciones, despues nos sentamos otra vez a comer, riendo y hablando algunas cosas del matrimonio de los chicos, tambien hablamos de Andrew y de las cosas que sucedieron en japón, hablamos de mí y de mis estudios. La tarde pasó rapido y ya para cuando cayó la noche, mi familia tuvo que irse.
Este, sin duda alguna, fue el mejor día de mi vida.
NA: HEY, HICE UN TRAILER DE MI PROFESOR DE INGLÉS, LA MUSICA QUE PUSE EN EL TRAILER FUE PORQUE CON ESE COMENCÉ ESA NOVELA, TAMBIEN ANTERIORMENTE IBA A HACER UN TRAILER ASI PERO NO PUDE, PERO AHORA ESTA, HAGO LO QUE PUEDO, ESPERO QUE LES GUSTE ;)<3 denle mg si pueden trailer en la multimedia. O busquenlo, como ''mi profesor de inglés''. XAUUUUUUU<3
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas [Secuela #Mpdi]
RomanceAnnie llega a las vegas para comenzar de cero, tener una vida normal y hacer las cosas bien. Pero, cuando conoce a cuatro chicos realmente graciosos, para nada normales y guapos, ¿su vida podrá ser normal? ¿Ella podrá hacer las cosas bien y no equi...