-Tengo miedo.
Le susurré a Alex quién estaba acostado a mí lado en la cama mia. Me tocó la mano y entrelazo sus dedos con los míos, lo miré y sonreí.
-No debes tener miedo. Todo saldrá bien.
Asentí y lo seguí mirando, me miro y comenzó a reír.
-¿Qué miras?
-Tú belleza.
Rió a carcajadas. -Se que soy irresistible.
Sonreí. -¿Y Izzy? ¿La quieres? -ya era hora de que abriera su corazón y tuviera alguna relación firme.
-No... no losé. Hace apenas unas semanas no sabía ni de su existencia. Es guapa pero aún no losé.
-Es guapa e inteligente.
-Sí losé. Pero solo quiero más tiempo.
Asentí y nos quedamos en silencio por largo rato hasta que Alex carraspeó.
-Eff tengo que confesarte que... Nunca eh tratado con narcotraficantes y me da terror. Para mí siempre ha sido fiesta, sexo y alcohol. Cumplir las obligaciones de mí padre y todo eso pero nunca me eh involucrado con los narcotraficantes y realmente estoy asustado aunque no lo parezca.
-La primera vez que me involucré con esa gente no me dio miedo porque estaba acostumbrada al maltrato de mi padrastro por lo qué un golpe más o uno menos no me iba a afectar en nada. Supe manejarlo desde el principio aunque pase por muchas cosas. Pero entiendo que para ti sea difícil, pero sí no estas listo no lo hagas. Lo entenderé.
Me miro y me sonrió cálidamente. Podía ver que estaba algo asustado por lo que pudiera pasar mañana pero lo mejor era pensar positivo.
-Sí tu novio vuelve, ¿Qué harás?
-Sabés... es difícil porque no se cómo reaccionar frente a él. Nosé si el seguira sintiendo lo mismo que yo y tengo algo de miedo por esa parte porque soy egoísta y no quiero que ame a otra persona. -suspiré.
-Por lo que sé... han pasado por muchas cosas, no creo que el te haya dejado de amar pequeña.
Le iba a responder pero abrieron la puerta y por ella entró Luck y jude, se subieron a la cama y comenzaron a saltar, me comencé a reír y Alex también.
-¿Qué hacen? -les pregunté mientras sonreían.
-Saltando. -Dijo Luck obvio.
Dejaron de saltar y se acomodaron a mí lado, al instante comenzamos a hablar, Luck ha durado bastante con Jude y ahora se piensan casar. Me alegré demasiado por ellos y casi me pongo a llorar. espero con ansias ese matrimonio.
Jude comenzó a contar algo de hace años atrás. Cuándo el y Luck tenían 16 años. Cómo los padres de Jude en ese momento no sabían que su hijo era gay y Luck ya estaba en una relacion con él, Jude tuvo que pedirle a una chica de su clase que saliera con él para presentarla a su madre y su padre ya que estos insistian mucho en eso. Estuvieron salieron un año y algo hasta que Luck no soportó más. Tenía que verse a escondidas con Jude y el se deprimía mucho con eso, La chica se comenzó a enamorar de Jude y quizo dañar a Luck, lo consiguió y por eso habían roto un tiempo. Todos sus amigos siempre hacían comentarios de que la chica y él se veían bien juntos por lo que Luck al llegar a casa lloraba sin parar, angustiado. Había otra chica que se dio cuenta de que Luck y Jude eran pareja a escondidas, ella también guardo el secreto pero a la ves se preocupaba mucho por los dos. Ella les ayudó a volver, cuándo volvieron a romper por culpa de la chica que estaba enamorada de Jude, el dijo basta y les dijo a todos su condición sexual. Su padre al principio se lo tomó mal pero luego comprendió que el no podía cambiar a su hijo, que cada uno tiene derecho a enamorarse de quién sea, da igual si es del mismo sexo, o sí es mayor o menor.
Recordé el día en que fui a las carreras con Luck, ahí estaba Jude con otra chica pero ella era la que sabía de la relación. Pero la moto que hizo que tuviéramos el accidente iba la otra chica, quién después de eso trato de acercarse a Jude pero él la rechazo y ahí fue cuando volvieron, todo gracias a mí.
-...Así que eso es todo. Algo de novela nuestra historia, pero así es y luchamos para poder estar juntos. -Dijo por último Jude.
-esta historia tiene un parecido a otra que eh escuchado yo. -susurré.
-¿Cuál otra historia? -preguntó Alex.
-No, nada. No importa. Vayamos a comer porque muero de hambre.
Me puse de pié y espere a Alex , los chicos salieron antes que nosotros y tome a Alex de la muñeca.
-Sí no puedes hacerlo mañana, tranquilo, entiendo. Te puedes ir.
-Lo haré por ti pequeña, por todo lo que has sufrido y porque se que de alguna manera lo nesecitas a él. -Me acarició la mejilla y luego me beso en ese lugar. -Quiero que seas feliz.
-Gracias alex, eres la mejor persona que eh conocido.
-No me tienes que agradecer pequeña.
sonreí y salimos de la habitación para ir a comer .
X
-...Y dime alex, ¿Qué estas estudiando?
mí padre comenzo a preguntarle a Alex mientras todos comíamos. La verdad ni yo sabía lo que él estudiaba, nunca tocamos ese tema.
-Medicina. -Sonrió.
-¿es difícil no es así?
-Sí, ahora también es difícil pero siempre de alguna u otra manera aprendo.
Seguimos comiendo y hablando de cosas así. De pronto un móvil comenzo a sonar, era el de loga.
- Es Watarú. -Dijo Logan poniendose de pie.
- Contesta. -le dije mientras me acercaba a él.
Asintió y contestó. Todos estabamos atentos a lo que pudiera decir.
-ponlo en alta voz. - Susurré.
Lo hizo rápidamente.
-Hola logan, te nesecito para hoy en la noche. Vendrán unos amigos a cenar y luego nos iremos a Japón.
-¿Japón? -Le preguntó Logan. -ah, sí , ahí estaré señor Watarú.
-Gracias Logan. Y nesecito que me ayudes con algo, que también lo trasladaré conmigo a Japón.
-¿Qué cosa señor Watarú? Puede confiar en mí.
todos estábamos en silencio escuchando, yo cada ves más nerviosa. Y sí ese "algo" era Andrew?
-Es un chico, cuándo llegues aquí te doy más detalles.
-Está bien señor. Nos vemos.
Watarú se despidió y logan colgó. Su rostro estaba pálido al igual que el de los demás. Mis manos comenzaron a sudar y de pronto sentí mucho frio.
-Hay que adelantar el plan.
Dijo mí padre parandose de la silla.
Hola, lamento si me demoré pero ya saben que tengo que estudiar además lo escribi por celular porque mi notebook se hecho a perder. Creo que quedan unos 6 capítulos y termino la novela. Gracias a todas las que votan y comentan, subiré muy pronto otro capítulo:)
Pd: el cap es fome pero no tengo nada de inspiración. Ni siquiera tengo ánimos, hago lo que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas [Secuela #Mpdi]
RomansaAnnie llega a las vegas para comenzar de cero, tener una vida normal y hacer las cosas bien. Pero, cuando conoce a cuatro chicos realmente graciosos, para nada normales y guapos, ¿su vida podrá ser normal? ¿Ella podrá hacer las cosas bien y no equi...