¨Mejor amiga¨

55 5 3
                                    


Recuerdo nuestros momentos felices en los que nunca te atrevías a romper mi confianza tú, porque eras demasiado cobarde. Que siempre necesitabas provocar esa situación para que la otra persona lo hiciera por ti porque tú "te sentías demasiado mala persona como para hacer eso" aja cinismo en estado puro verdad "Mejor amiga"

La verdad es que a ti te agradezco por todo ya que cuando me encontraste yo no era más que un bicho, tú me has dado la vida... yo no era más que un débil y patético bicho que se arrastraba en su intento por sobrevivir en el mundo cruel y entonces tú me encontraste, me cuidaste, me protegiste y me ofreciste algo que en ese momento sentí que lo era todo una amistad hermosa que pensé que era pura y que podría durar para siempre, pero...

Estaba muy equivocada

¿Por qué alguien se haría cargo de alguien si no puede sacar ningun beneficio de eso? La respuesta es simple y es que al no obtener nada no habría motivación para hacerlo, entonces ¿Por qué lo hiciste? Ni idea y ya no me interesa saberlo, se ha vuelto una cosa irrelevante porque pese a todo aun quiero creer que lo hiciste por ser un alma buena y desinteresada porque mi maldita fe ciega en ti no quiere morir pese a lo que has hecho y es que aunque ya nos habíamos separado hace tiempo y creo que eso fue lo que no te hizo gracia despues de todo admito parte de mi culpa.

Si lo he dicho, admito en su totalidad mi parte de la culpa en este asunto, porque fui estupida y toxica, jamás debí darte la espalda por culpa de un Imbécil patán, debí seguir a tu lado sin importar que, porque si te hubiera elegido a ti y no a él esta historia hubiese terminado muy diferente esa es mi culpa en esta historia y quiero pedirte perdon por ello

Pero por favor...

Tú admite la tuya

Admite que cuando recogiste a ese bicho agonizante del suelo y lo cuidaste realmente sentías algo más que amistad, admite que querías algo más interesado y no solo eso admite que no te gusto cuando yo me separe de ti, como si me hubiera ido sin pagarte la renta admite que cuando yo te alcance y te supere te gusto aún menos y que a dia de hoy hablas de mi toda clase de toxicidades con la otra, que te arrepientes de habérmelo dado todo que preferirías haberme dejado morir en ese entonces cuando me encontraste como un bicho moribundo.

ADMITELO

Solo eso necesito, eres una de las peores personas que he conocido y te odio...

Pero aun asi no eres la que más daño me ha hecho pero ni de lejos, asi que al menos puedes sentirte orgullosa de eso, aun asi no me arrepiento para nada de haberte conocido ya que jamás habría adivinado en lo que te convertirías al ver algo tan estúpido por una rivalidad por el falso amor de un traumado imbécil y que crecería al ver cómo te deje atrás en todo, levántate y supérame mujer, me has robado muchas cosas pero aun te agradezco porque tambien me trajiste cosas buenas realmente pocas en comparación a las malas pero simplemente no puedo ignorarlas

Asi que...

Gracias

"Mejor amiga"


Continuara...


¿Quien es ¨Mejor amiga¨? pueden adivinarlo? 

nos vemos la proxima 

El diario de SakuraWhere stories live. Discover now