Hace 6 años yo, Park Chanyeol, no era el misma persona que era ahora, ya que según muchos de ellos dicen que mi actitud hubiera sido la del típico niño de buenas calificaciones y comportamiento, tal cual lo era mi competencia a la cual aún no me había dignado a conocer, por el contrario era todo lo opuesto empezando el cambio desde el accidente en el que murió mi padre y perdí la memoria, mi madre naturalmente desde ese momento se convirtió en una adicta al trabajo para "darme lo que necesito" y poder pagar los gastos de la casa. Cualquiera hubiera podido con eso, menos yo, comencé a sentirme solo y aburrido en una casa inmensa sin recuerdos, ni amigos, nunca nadie había llegado a la puerta de aquel lugar a preguntar por mí, lo que me ponía triste.
Al principio tuve buenos pasatiempos escribía canciones o tocaba la guitarra pero cuando me cansé pronto me cansé de eso ya que me hacía sentir un gran vacío en mi pecho y fue cuando empecé la mala etapa de mi vida, por así decirlo, en la cual salía con muchachos para nada educados, que conocí en una de las tantas escapadas de la escuela, y hacíamos desde bromas pesadas hasta tomar licor en casa de alguno. Ellos se convirtieron en mis amigos y aunque al principio estuvieron reacios de hacerme parte de su grupo ahora éramos como una hermandad.
Eso hasta que mi madre se enteró de lo que hacía y empezó a gritarme, recriminarme; por lo que harto de discutir con ella la deje con la palabra en la boca yéndome a mi cuarto y encerrándome para que no pudiera pasar. Y fue ese día donde por primera vez luego de tres años de la muerte de mi padre lloré pero no de pena sino de rabia, porque era justamente por ese sentimiento de soledad al que ella me había orillado que estaba así y peor aún el sentimiento de rencor hacia ella que no encontraba motivo suficiente y real más que su abandono, a pesar de que mi inconsciente me decía que ella era la culpable de muchas cosas que me pasaron desde incluso antes que perdiera mi memoria pero el instinto no era suficiente y sin recuerdos no iba a lograr nada fundamentado por lo que discutir con ella por lo que desde ese día la decidí empezar a ignorarla. Era lo mejor para ambos ella no se molestaba y yo no me lastimaba.
Cuando cumplí 18 años, no hice una gran fiesta hasta una semana después en un nuevo departamento y lejos de quien me dio la vida. La herencia que mi padre había dejado no tenía cláusula alguna más que a los 18 años yo podía encargarme de ella siempre y cuando siguiera mi sueño de estudiar música, y eso hice me inscribí en una universidad de música para cumplir con la voluntad de mi padre pero no por ello puedo decir que me vaya de maravilla, al menos no en el sentido del comportamiento, mis composiciones eran muy buenas, tocar guitarra se me daba genial pero el carácter que había desarrollado siempre me dejaba en el salón de suspensión, y he ahí donde comienza el nuevo dilema de vida.
Un día como cualquier otro me encontraba en aquel lugar que era como una segunda aula para mí súper aburrido hasta que escuche la melodía de una composición tocada con piano que caló en el fondo de mi alma sin saber porqué, era tan hermosa a pesar de sonar triste, que incluso a pesar del dolor que causaba me había encantado, quería saber quién tocaba aquella pieza en cuanto termino por lo que me asome a la puerta de salida de donde estaba y vi a un chico, muy hermoso por cierto, salir de donde era el salón de instrumentos.
Al llegar a mi departamento aquel sonido seguía reproduciendoce en mi mente por lo que con mi guitarra empecé a tocar la melodía imaginándome que iba al compás con el piano, y fue cuando me di cuenta que le faltaba una letra para ser perfecta puesto que hasta ahora solo era una pieza musical, pero yo sabía que podría hacerse una canción, una realmente hermosa.
Empecé a componer y practicar la letra hasta ya entrada la noche, pero cada vez que pensaba que había acabado el resultado no me gustaba por lo que volvía a hacerlo una y otra vez hasta que me rendí y así pasó una semana desde la primera vez que había escuchado esa composición, pero no por ello mi curiosidad lograba disminuir por aquella pieza que me había hipnotizado. Siendo una persona que estudiaba aquello y más si aquella persona era tan exigente como yo, que lo era porque no era fácil que algo me guste, la melodía, cada parte de aquella pieza tenía un significado solo que no lograba saber cuál era y eso me frustraba demasiado porque según mi profesor yo podía componer cualquier letra con tan solo escuchar la melodía, pero tal parece que este no era el caso, por ello decidí preguntarle qué era lo que me faltaba, aunque no tocaría la pieza para que la escuche ya que extrañamente me sentía receloso acerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una melodía •| Chanbaek |•
FanficLa pieza de una canción siempre tendrá una historia detrás de ella. Podrá Park Chanyeol descubrir cual es la historia de la melodía que lo hipnotizó hace mas de un mes. Y podrá Byun Baekhyun recuperar a su amigo a través de la melodía que crearon ju...