Vivir en una ciudad con tantos recuerdos y lejos de mi mejor amigo no fue para nada grato, dolía demasiado salir al parque y saber que él no estaría esperándome para ir a realizar travesuras, trepar árboles, cantar. Teniendo 13 años sabía exactamente valorar una amistad y más aún cuando había luchado para tenerla, él no era un niño que dejara que alguien entrara a su vida a si nada más, se alejaba pensando que otros lo olvidarían, en definitiva no fue mi caso y muy por el contrario de lo que pensó yo seguía ahí logrando ganarme su amistad.
Cuando Chanyeol me dijo que se mudaría a otra ciudad porque sus padres se separaban llore sabiendo que ya no lo vería, pero el prometió que no sería así ya que al irse a vivir con su papá no habría problemas en comunicarnos además de que podría ir a visitarlo cuando quisiera. Él prometió eso, pero no lo cumplió. Desde el día en que se fue nunca volvió, nunca llamó, desapareció de mi vida sin siquiera saber el porqué.
Durante mucho tiempo me torture queriendo saber qué hice mal para que tomara aquella decisión, éramos mejores amigos, yo nunca le había fallado, lo amaba demasiado como para lastimarlo y pensaba que él se sentía lo mismo pero tal parecía que me había equivocado.
Cuando me di cuenta que lamentarme no me serviría de nada, ya que me afectaba a tal punto que mis calificaciones habían bajado además de haberme convertido en una persona y alejada de los demás, empecé a volver a ser quien había sido antes de él, fue difícil y diría que casi imposible pero logré superar ese hecho en mi vida, pero solo eso superarlo porque olvidarlo no estaba en mis planes, a pesar de todo era lo mejor que me había pasado por años.
Al cumplir los 18 me inscribí en una universidad de música, ya que ese era mi sueño desde siempre y estaba decidido a hacerlo realidad. En los primeros meses me hice amigo de varias personas todos eran muy amables excepto uno que otro chico que buscaban problemas por donde iban. Mis maestros decían que era un alumno excepcional y que en definitiva lograría muchas cosas en mi vida.
En el primer año que estuve ahí me pidieron participar del festival en un solo a pesar de ser del primer año y que aquello no era común por lo que acepté gustoso hacerlo.
Aquella noche toque como no había tocada ninguna otra una pieza de piano, el instrumento que mejor se me daba tocar, aquella pieza la había escrito inspirándome en el comienzo de una nueva vida, podría haber escrito una letra para ello y cantar pero no lo vi necesario, además de que esas acciones siempre me traían recuerdos dolorosos de mi pasado. Al finalizar me levanté he hice una reverencia y baje del escenario para encontrarme con YiXing, Kyungsoo y Minseok, unos grandes amigos de mi escuela, que habían venido a verme. Justo cuando nos íbamos a ir escuche una voz que identificaría en cualquier parte del mundo a pesar del tiempo y aunque ahora era un poco más gruesa tenía el mismo matiz cantando.
Dejando a mis amigos corrí hacía el escenario esperando verlo. Y ahí estaba, cantando y tocando guitarra, perdido en la música disfrutando ese momento. No pude evitar dejar caer mis lágrimas, después de tanto tiempo lo veía, estaba emocionado pero a la vez tenía miedo de lo que fuera a pasar cuando le hablará porque era un hecho que lo haría.
Las nubes grises cubriéndola brillante luz del sol, constantemente brillas sobre mí, inmutable, es para siempre. Aire tranquilo y brisas cálidas vienen junto contigo. Quédate aquí, siempre en el mismo lugar, sí, sí.
Por encima de los cielos grises, estoy seguro que hay una luz más brillante. Después de que estas nubes oscuras se despejen, brillará cegadoramente. Brillas como las estrellas, tú iluminas mi corazón. Después de las dificultades de hoy, brillarás sobre mí intensamente.
Woooo-ooooh, woooo-oooh.
Brillarás sobre mí intensamente.
Con aquella estrofa finalizó la canción y al igual que yo hizo una reverencia bajó del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una melodía •| Chanbaek |•
Fiksi PenggemarLa pieza de una canción siempre tendrá una historia detrás de ella. Podrá Park Chanyeol descubrir cual es la historia de la melodía que lo hipnotizó hace mas de un mes. Y podrá Byun Baekhyun recuperar a su amigo a través de la melodía que crearon ju...