Narradora
En una reunión de la ONU los países americanos discutian por el muro que estaba asiendo en la frontera USA, México odservada des una oriya en silencio preguntandose porque asía esto.ONU:Ya dasta si no pueden llegar a un acuerdo tendré que acudir ami última odsión des hora tendran que vivir juntos hader si asi se en tiende.
ONU :FIN DE LA REUNIÓN (gritando)
Todos los países se disgustados salian de la sala de reuniones México fue con Chile y Argentina que paresian estar muy disgustados.
México : O vamos chicos no es tan malo
Argentina :Nose como tu no estas enojado
Chile: si como es que no estas enojado tu eres el más afectado.
México :De que sirve enojarme con ese gringo de mierda solo que no entiendo porque ase esto(dijo un poco triste)
Nicaragua :(ve a México algo triste y le dise) tranquilo todo va a estar bien(poniendo su mano en la cabeza de México)
México :Gracias pero bueno vamos por nuestras cosas que dudó que la ONU candie de opinión.
Narradora
Los países llegaron ala casa y se dirijieron directo sus abitasiones.
México después de acomodar sus cosas bajo a cosinar algo de comer el olor de unos chilaquiles que preparo iso bajar alós demás cuando todos estaban en la mesa menos Usa, México fue a buscarlo pero cuando iba a subir lo vio a USA resbalar y caer de las es calderas sodre México anbos países se ruborisaron
Narradora :pero México paresia tomate :v.USA:l am sorry
México : n no hay problema
Argentina :yo pensada que odivas a México (dise de manero juguetona) pero mira como la tienes USA.
USA:(se quita rápido de enzima de México y grita) callate argéntina.
Chile :que pasa y porque México está en el suelo.
México :nada ya vamos a comer.
Narradora
Después de comer ya era de noche los países se dijeron Asus cuartos para dormir despues de que todos ya estaban dormidos México escucho una puerta abrirse y fue a revisar.México :(ve a USA en el pasillo) grigo que ases en el pasillo a estas horas.
Usa sonangulo se dirigió asia México, tirándose sodre el.
México :que ases gringo quita de enzima.
USA: (en pieza a llorar mientras duerme) sorry sorry sorry yo no quise México
México :que ( le quita los lentes) pinches gringo eres sonangulo.
México echa aún lado al gringo se levanta y lo carga en su espalda para llevarlo a su aviación ya en su aviación lo tira ala cama y lo cómoda.
USA:(Se despierta y le agarra la mano a México) por favor quedate México
México :esta bien (se acuesta alado de USA)
USA : lo siento por el muro es mi presidente y tan bien lo siento por todo lo que a dicho de ti y de los demás.
México : (ruborisado) l lose no te preocupes.
USA: (adrasa a México muy fuerte) gracias por no enojarte con migo.
México :(se trata de safar de su abrazo pero es muy fuerte :"v y se rinde).
USA y México se quedan dormidos adrasados.
BUENO ESO ES TODO EL CAPITULO 1 ASTA EL SIGUIENTE AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
porque me adias tanto( Mexico x Usa)
RandomEs un historia es yaio advierto y solo va incluir a argentina, brasil, nicaragua, chile, Usa y México Cancelada :v