USA paso su mano de bajo de la camisa de México tocando su abdomen asiendo que este se tense un poco luego de esto USA levanta la camisa de México dejando a México sin ella asiendo que México se ponga nervioso se aleja un poca y dise.
México : e es que es mi primera ( apenado)
USA : seré gentil tranquilo (dise con ternura).
USA se aserca a México acorraladolo y dándole un beso asiendo que México se tire sobre el USA le da una vuelta asien que México se quedara abajo se levanta de la cama para después quitarse la misa y el pantalón quedó en bóxer mientras que México lo miraba un poco nervioso.
México : (pensado) no me voy a poder parar mañana.
USA se a balanza hacia México y lo besa apasionadamente mientras le des abrochar el pantalón y mete su mano debajo de de este rozando el mienbro de México asiendo que este se existe un poco al notar esto USA lo mete su mano debajo del bóxer de México tocando su mienbro después de estar así un rato USA le quito los pantalones y el bóxer a México despues prosede a el quitarse su bóxer quedando los dos desnudos.
USA : (le pregunta a México) estas seguro de esto, siquieres podemos parar
Haora ustedes disiden paran a sigue con la zucunlensia. 😅😅😅😅😅
Ok era troleo sigamos.
México : s sigamos(le dise a USA)
USA enviaste a México con cuidado asiendo que México en piese a gemir de dolor al principio pero después de unas cuantas envestidas estos cabían de dolor a plaser siendo que México pidiera más a USA cumplío esta petición y empesó a envestir a México con más fuerza y rapidez hasiendo que México se existe aún más y este se venga en el pecho de USA
México :lo siento debí avisarte (apenado)
USA : (se lame de los labios un paco de de semen de México que le calló en la boca) rico
USA : (prosede a besar a México y dirigirlo asia su miembro)
México : ya entendí (abre su boca y en pieza a lamer el miembro de USA sacando y metiendo lo de su boca el mienbro herecto de USA haciendo que este se exite y se venga en la boca de México)
México se levanta y besa a USA conpatiendo su liquido con el después de esto ambos países se acostaron en la cama y quedando dormidos.
Eso fue todo espero que les allá gustado y perdonen por la espera es que e estado estudiando para el axamen para la preparatoria bueno baysssssssssss😎😎😎😎😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
porque me adias tanto( Mexico x Usa)
RandomEs un historia es yaio advierto y solo va incluir a argentina, brasil, nicaragua, chile, Usa y México Cancelada :v