México despertó en los brazos de USA se puso más rojo que un tomate al notarlo luego recordó lo que Avia pasado la noche anterior
Trato de safarse ya que USA estaba dormido levanto el brazo de USA y se sentó en la cama observando a USA
México : porque no puedo dejar de amarte (susurrando)
Se levanta y va su cuarto por ropa para bañarse y luego se dirige al baño y adre la llave del agua y toca el agua.
México : el agua está fría, ya que(se mete al agua fría)
Después de un rato México se salió de bañar tenvaldo y fue a cosinar el desayuno todo siguió con normalidad pero USA y el no se ablaron en todo el día.
Al día siguiente
México pesco un resfriado
Los países se querian quedar con México pero tenían que salir a una reunión de comersioBrasil : yo me quedo con México
Argentina : no yo me quedo tu nesesitas ir
Así siguieron discu tiendo brasil, argentina, chile y Nicaragua todos nesesitaban ir a esa reunión pero no que rían dejar a México solo asta que USA dijo.
USA : yo me quedo a cuidarlo ustedes nesesitas ir a esa reunión.
Brasil : pero tu no odias a México
USA: yo no tengo la culpa de que mi presidente no quiera a México.
Brasil :bueno esta bien solo porque no hay atra odsion.
Argentina : México ten tu teléfono por cualquier cosa nos llamas regresamos mañana.
México: (asiente para afirmar)
Chile : adiós México gritas por ayuda si te hace algo este gringo.
Argentina : deja de jugar Chile ya vamonos
Chile: bay
Seban y sierán la puerta de la habiación de México dejando solos a México y a USA
USA : quieres que te traiga algo de comer
México : si por favor
USA:(bajo para llevarle un poco de sopa a México)
Después de un rato
USA: ya vine (se sienta alado de México) a ver adre la boca (le de comer en la boca a México)
USA : (pensando) que lindo se ve cuándo come
Cuando USA termina de darle de comer a México, México se quedó dormido mientras USA estaba sentado alado de él viendo su celular.
USA : (odserva a México) se quedó dormido es mejor que yo tanbiem me valla a dormir.
México : ( bormido) no no porfavor
USA: deve estar soñando pesadillas.
Se acerca a México y le toca lo cabeza hasiendo que México despierte.
USA: estas irviendo ( disiendo preocupado)
México se levanta de la cama y adrasa a USA por el cuello y le da un beso USA le responde el beso y se enzima sodre quitando las manos de México de su cuello y tomandolas asiendo que queden alado de la cabeza de México cuando se les acabó el aire hisieron que sus bocas se separarán dejando un hilo de saliva entre ellas.
Bueno eso es todo tu mi lect@r.
Asta la siguiente
ESTÁS LEYENDO
porque me adias tanto( Mexico x Usa)
DiversosEs un historia es yaio advierto y solo va incluir a argentina, brasil, nicaragua, chile, Usa y México Cancelada :v