Nadie tiene por que enterarse, nadie tiene que saberlo además, ¿A quien le importa?, a nadie le importo, a nadie le importa San.Lo único que hago es vivir entre recuerdos que no volverán, recuerdos que solo yo guardo, que tal vez tú ya hayas olvidado.
Todo a cambiado, todo es diferente, ya no somos nada, ya no tenemos un lazo de amor u amistad que nos una, te encargaste de destruirlo, ¿Por qué me duele?.
Odio tanto esto, lo odió, es horrible, pero ya no puedo soportarlo, solo puedo llorar en la obscuridad de mi habitación, donde nadie puede escucharme, donde nadie puede enterarse.
Y es que tú lo causaste todo, creí en ti, en que serías diferente, deposite mi confianza en ti, pero fuiste tú quien prometió no lastimarme y sin embargo me heriste de la peor forma, por que tú no me destruiste, me recordaste que ya estoy destruído y que nadie quiere algo roto.
¿Algún día alguien va a amarme?
Me pregunto a diario, por que tú juraste amarme, prometiste nunca dejar de hacerlo y lo hiciste, rompiste tu promesa.Nadie quiere algo roto, nadie ama algo roto, fui un imbécil al creer que serías diferente, me ibas a dejar, no importa todo lo que dijeras, lo ibas a hacer y lo hiciste, como todos lo han hecho.
Por qué todos tienen sus propios problemas, ¿Por qué los fastidiaría con lo míos?, Y es que creí que sin ti nada iba a cambiar pero me equivoqué, cometí otro error como siempre lo he hecho.
Se que tan feliz eres sin mi, creo que incluso más que cuando aún estabas a mi lado, cuando decías amarme, siempre espere por ti, por que volvieras aunque sabía que eso no pasaría ni pasará.
Aún recuerdo el día cuando estaba en el autobús y alguien me tocó el hombro era uno de tus amigos, Mingi, me preguntó si yo fuí tu pareja, simplemente asentí y el busco un lugar donde sentarse, tuve que aguantarme las lágrimas que estaban dispuestas a salir.
Cuando creí que todo estaba bien, las inseguridades regresaron a recordarme todo lo que hice mal, y cada día son más fuertes, no sólo ellas también las personas que me rodean, no todas pero la mayoría está ahí para recordarme mis errores, no puedo con esto, me estoy cansando de luchar.
Conocí personas realmente grandiosas, pensé que nos entenderíamos, pero no fue así y lo único que pude hacer por ellos fue ayudarlos a resolver sus problemas cuando no puedo ni resolver los míos.
Mi vida es un asco, los problemas que tienen Yunho y Yeosang solo son amorosos, si los comparamos con los míos, creo que habría una diferencia, ellos no tienen problemas con sus padres en cambio yo tengo problemas hasta con personas que no conozco.
Pero todos me dicen que soy un amor de persona, que soy quien les brinda felicidad en sus días tristes, que soy la mejor persona que han conocido, que incluso la más feliz, que siempre está para hacer sonreír a los demás, que nunca cambie, que no tengo problemas como los suyos, que aunque a veces no los puedo comprender pero con mi presencia es suficiente para hacerlos sonreír.
Pero nadie debe saber lo mierda que estoy hecho por dentro, nadie debe saber las incontables noches que he llorado, nadie debe saber que me hundo en pozo de depresión cuando nadie ve, nadie debe saber los problemas por los que estoy pasando, nadie debe saberlo lo mucho que me odio, nadie debe saber que los comprendo más que nadie, nadie debe saber las veces que he pensado en matarme, nadie debes saber que aún te extraño, nadie de saber que sigo esperando un mensaje tuyo, nadie debe saber que oculto mi dolor bajo una sonrisa, nadie debe saber de mi sufrimiento.
Por que todos aman a Sannie, el chico tierno que ayuda a los demás junto con Shiber, por que nadie conoce a Choi San el chico que quiere que todo su dolor terminé.
Nadie debe saber que la persona más feliz no le es en realidad.
Nadie debe saberlo Wooyoung, nadie.
ESTÁS LEYENDO
No One [WooSan]
Cerita PendekNadie debe de saber. -Oneshot. -Disculpenme si hay faltas de ortografía. -691 palabras. -Espero les guste.