Esta teoría fue hecha por NoonaTK, con ayuda de MinSakeshi
Se irán enumerando ciertos datos para ser más fácil la comprensión
1-. Buscando info del nuevo apartamento de Jungkook, encontré que algunos integrantes del Grupo Super Junior viven en el mismo complejo de apartamentos y grabaron un programa mostrando su apartamento y en este se ve el piso.
2-.En el primer cap de Bvg3 se ve a los chicos preparando sus maletas en sus habitaciones y podemos ver parte del piso de estas, y es por eso que se nota que el piso de la habitación de Taehyung y Jungkook son distintos al piso de las demás habitaciones.
3-. Pero lo extraño del asunto es que el piso de la habitación de Taehyung y la de Jungkook son iguales.
En un análisis del Bvg 3 que vi, se planteó la idea de que Taehyung y Jungkook podrían estar grabando ese cap en el apartamento viejo de BTS, mientras los demás estaban grabando en el apartamento donde viven en este momento pero, si es así ¿Porque Taehyung y Jungkook estaban en el antiguo apartamento y ellos dos solos?
Otro cosa que se debe recalcar, es que cuando Taehyung lanzó scenary y Jungkook hizo parodia de su canción, subiendo videos a Twitter, el estaba en la misma habitación en la que fue grabado para el primer cap en el Bvg 3, pero si se supone que él grabo en el antiguo apartamento, porque no se parece el closet al que salió en el cap de Run y todavía más extraño es que, él siga usando el antiguo apartamento para grabar sus cosas allí.
Entonces llegue a la conclusión de mi teoría...
Que pasa si jungkoo compró su apartamento mucho tiempo atrás, pero hasta hace poco se filtro la información de esto? Y si donde tae y Kook grabaron para el Bvg3 con el piso distinto es el apartamento de Kook y no el antiguo.
Y si ellos estaban en el apartamento de Jungkook porque la mayoría de sus cosas están allí y es por eso que al grabar y hacer maletas para el bvg estaban allí
Y todavía más intrigante
¿Porque no mostraron la habitación de Taehyung como la de los demás en el bvg y todavía más raro es porque Jk estaba durmiendo en una colchoneta en el piso en la que se supone es su habitación en la grabación del Bvg a la par de un basurero sabiendo cuan sensible es él con los olores?
¿Porque solo mostraron el closet de Jungkook y no su habitación?Será que estoy viendo cosas donde no las hay?
Esos son los pisos de Taehyung y Jungkook, son más blancos y grises no se que color realmente es, mientras que los pisos de las habitaciones de los Hyung son de madera
Esto solo es una teoría y esperamos no ofender a nadie con esto... Si tienen dudas o quieren aportar pueden hacerlo en los comentario
ESTÁS LEYENDO
Illuminati Shit Y teorías Taekook
RandomEsto no es una historia o ff, estas son teorías y datos sacados de análisis hechos por @MinSakeshi @xkinkybitchx y yo @NoonaTK sobre los hechos y relación entre Taehyung y Jungkook de BTS