#TeoriasyMas como hoy es jueves de teorías, les traigo una pequeña teoría, que pues sólo es algo que yo pienso, no estoy afirmando nada y son libres de decir sus opiniones
¿PORQUE BH NOS ESTÁ LLENANDO DE TAEKOOK?
bien cómo sabemos las últimas semana BH nos a dejado ver oficialmente como el taekook interactua, en los runs siempre nos cortan partecitas pero son menos obvios y de igual manera en los bombs, pero me di cuenta de algo por las fotos del summer que salieron.
En mi teoría BH lo que esta haciendo es querer normalizar las cosas del taekook todavía más, porque ya lo a venido haciendo desde un tiempo atrás, desde BWL con la seña de ILY en lenguaje a señas que bien sabemos es parte del saludo taekook, o con el I purple u que creo Taehyung, esto me pone a pensar que BH sabe que las taekookers ya sabemos desde hace un tiempo que ellos los separan, que el taekook no tiene una relación ni siquiera normal frente a cámaras y están queriendo normalizar todo para que el impacto de cuando se filtre la verdad sea menos perjudicial para la empresa. Y hoy estoy mas segura de todo esto que les estoy diciendo... Como saben el behind de winter fue subido relativamente hace poco y oh coincidencia que literal al día siguiente o sea hoy suben las fotos del summer y específicamente la foto del otro shipp esta tomada exactamente en el lugar del video de tae! ¿Enserio BH nos creo tan estúpidos como para no darnos cuenta? Como nos quitan importancia a los momentos taekook con algo del otro shipp que no voy a nombrar, nos hacen ver que nuestras teorías e ideas de lo que esta pasando son cada día más reales...
Yo como taekook bealiver porque ellos no son una shipp, son una pareja real, solo les pido que cuando explote todo, que como van las cosas será más pronto de lo que creemos, sigan apoyándolos y dándoles su amor y comprensión, porque todo lo que ellos han pasado no a sido fácil y merecen ser felices..Para el amor no hay edades, no hay géneros ni raza.
Este es un poco corto pero es entendible
ESTÁS LEYENDO
Illuminati Shit Y teorías Taekook
RandomEsto no es una historia o ff, estas son teorías y datos sacados de análisis hechos por @MinSakeshi @xkinkybitchx y yo @NoonaTK sobre los hechos y relación entre Taehyung y Jungkook de BTS