Segunda Teoría Del Depa De JK +Cumple De TAE

419 19 0
                                    

Aclaración: Esta mini teoría es reforzada por la anterior teoría sobre el nuevo departamento de JK  sobre cómo Jungkook y Taehyung podrían estar viviendo en él en vez de estar en convivencia con los demás, como se ha hecho creer.

Ésta teoría tiene origen desde el 30 de diciembre del 2018, el cumpleaños de Taehyung el año pasado.

Cómo es costumbre de todos los miembros felicitarse en twt, estamos acostumbradas a ver selcas del cumpleañero y el miembro que lo felicita, a veces es con fotos divertidas del cumpleañero tomadas por el resto de los chicos. Pero más de un miembro felicita al cumpleañero con una selca tomada el mismo día, lo cual se pudo ver con algunos de los miembros el año pasado, excepto con Taehyung.

Jimin, Hoseok y Seokjin fueron los únicos que felicitaron a Tae con una foto de él, sin embargo, Jimin utilizó fotos viejas, al igual que Hoseok, que al parecer son de su estadía en Malta para las grabaciones de Bon Voyage 3, y Seokjin prefirió utilizar una foto graciosa de Tae. Todas viejas. Ninguna tomada del mismo día.

Cómo ya se está haciendo costumbre no esperar nada de parte de Jungkook para el cumpleaños de Tae (y viceversa), como ha sido durante los últimos dos años, no es de mucha relevancia muchas veces, sin embargo, el año pasado, se apareció casi al final del día.

Es muy raro siempre la manera en que Jungkook y Taehyung evitan felicitarse en público, como si no fuese realmente necesario.

Entonces, se llega a pensar en que tal vez, ellos pasen sus cumpleaños juntos. Pero, ¿cómo podríamos probar tal cosa? Porque se entiende que todos los miembros viven en el mismo departamento, así que es un poco tonto decir a la ligera: "la pasaron juntos ese día, por eso no ha sido necesaria una felicitación pública como el resto lo hace", porque como se aclaró, se supone que viven todos en el mismo lugar, obviamente van a pasar juntos.

Pero, ¿qué pasa si en verdad la hayan pasado juntos en el cumpleaños de Taehyung, en un lugar que no es en realidad el departamento donde "todos" viven juntos?

En el día de su cumpleaños cuando me planteé esto, sonaba muy poco creíble y hasta delulu afirmar tal cosa. Pero desde que se dió a conocer la noticia de que Jungkook había comprado un departamento hace un tiempo, ésta idea ya no suena tan descabellada y fuera de lugar.

Durante muchas ocasiones, se ha podido echar un vistazo del lugar donde viven los miembros. Sin embargo, para las grabaciones de BV3, cuando enfocaron a todos ellos empacando para su viaje a Malta, se pudo ver que las habitaciones de Jungkook y Taehyung eran muy distintas a las del resto. Jungkook parecía estar durmiendo en una colchoneta incómoda al lado de un basurero en un clóset, y Taehyung parecía que dormía con toda comodidad en una extensa cama, más grande de lo necesario para él solito, la misma persona que afirma no poder dormir solo. Muchos elementos de la habitación de Taehyung se pueden comparar con los que se encuentran en las habitaciones de los demás, que si tiene parecido, sin embargo, los de Taehyung son distintos, haciendo pensar qué tal vez no sea el mismo lugar. Ni hablar del clóset incómodo de Jungkook.

Para profundizar más sobre detalles con respecto a esto, vayan a ver la teoría completa del departamento de JK (pondré el link en comentarios)

Siguiendo con el cumpleaños de Taehyung y la relevancia del departamento de Jungkook; dentro de las felicitaciones a través de Twitter de todos los miembros, la de Yoongi fue bastante interesante y un poco distintiva de la del resto. Y no solo por su traducción incorrecta que causó revuelo en el fandom (aún no es superable el: ¡Feliz cumpleaños hijo de puta!), sino que también, su verdadera traducción es bastante curiosa si se analiza con profundidad, además de carecer de una foto ni de él ni del mismo Taehyung. El tweet de Yoongi inmediatamente me llevo a pensar en ese momento: ¿no están juntos?

Se supone que los miembros viven juntos en un departamento al cual se mudaron no hace mucho tiempo. Por lo que se asume que, en un día de descanso o un día en donde no hubo un evento, como el 30 de diciembre del año pasado, ellos estarían juntos celebrando el cumpleaños de Taehyung ya que viven juntos. Por lo cual me pareció extraño ver que Yoongi pedía disculpas por haberse quedado dormido y no poder haberlo felicitado antes.

El tweet de Yoongi se traducía: hey, pegame porque me quedé dormido a las 11, feliz cumpleaños Taehyung-ah!!! #TaehyungHappyBirthday #ItsSugaHyung #ImStillSleepy #ItsSoColdToday

Uno podría decir que quizás se estaba refiriendo a la felicitación pública a la que están todos acostumbrados. Pero de haber sido así, Yoongi pudo haber simplemente puesto una selca junto a Taehyung y decirle Feliz cumpleaños, sabiendo que Yoongi no es una persona que disfrute de expresar euforia públicamente, así es extraño que se haya disculpado por no poder felicitarlo antes.

Si los chicos vivieran juntos de verdad, como se cree, entonces las palabras de Yoongi no hubieran sido: "perdón por felicitarte hasta ahora, me quedé dormido", sino un simple feliz cumpleaños, puesto que se supone que ya
ya ha visto a Taehyung en el departamento y ha tenido la oportunidad de felicitarlo en persona, sin importar la hora. Porque no es tan relevante una felicitación pública cuando ya le has dado al cumpleañero un apretón y tal vez un regalo y le has cantado las mañanitas o el Feliz Cumpleaños.

Pero Yoongi se disculpó por no haberlo hecho antes, lo cual es totalmente raro. De vivir juntos, no importaría en absoluto que lo haya felicitado tarde por haberse dormido, así que Yoongi no lo habría mencionado. Pero el caso está en que quizás Yoongi no había tenido tiempo para felicitar a Taehyung por twitter o por mensajes privados, porque Taehyung no se encontraba con ellos.

Aquí es donde tiene relevancia el nuevo departamento de Jungkook en el cumpleaños de Taehyung.

Cómo ya he mencionado, Jungkook a penas saluda a Taehyung para su cumpleaños en twt, y si lo hace, ya es casi para acabar el día. Es muy raro, ya que también pasa con el cumpleaños de Jungkook, puesto que Taehyung hace lo mismo.

Sé que muchas de ustedes se ha preguntado si ellos dos pasan el día juntos o hacen algo especial, algo que no involucre a sus hyungs en días especiales.

Antes era algo muy poco probable, pero con los últimos conocimientos, es posible que todas las ideas locas que hayamos tenido del por qué Taehyung y Jungkook difícilmente se felicitan al final del día en sus cumpleaños, puedan ser ciertas.

Una pareja siempre planea cosas especiales para sus cumpleaños, y buscan privacidad. Privacidad que perfectamente puede brindar el departamento de Jungkook.

Entonces, si se supone que los 7 miembros viven juntos, ¿por qué sucederían estás cosas? Porque no creo que Taehyung se haya escondido en su cuarto el día de su cumpleaños. Y tampoco creo que, de asumir una relación entre Taehyung y Jungkook, no quisieran hacer algo especial como cualquier pareja, sabiendo que tenían la agenda libre.

No es una afirmación la que estoy haciendo, esta teoría no afirma de verdad que en efecto, Taehyung y Jungkook celebraron el cumpleaños de Tae en el departamento de Jungkook, pero viendo todas las pequeñas pruebas, es muy probable que así haya sido, y que así sea todos los años. Porque en años anteriores, cuando se desconocía la existencia de un departamento propio, pasaba la misma extraña actitud de estos dos.

Con ésto siendo lo último, espero no haberlas confundido y no haberme trabado al tratar de explicarles mi punto sobre mi creencia de una celebración en el departamento de Jungkook, pero espero que con todo lo que dije puedan reflexionarlo mejor de lo que mi atropello me dejó.

Gracias por leer.

Illuminati Shit Y teorías Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora