San Valentín (Parte 2)

82 3 1
                                    

Estamos en el apartamento con Jen terminando de arreglarnos para nuestras respectivas citas. Jen me prestó un vestido de seda color carmín.

— Ese vestido te sienta de maravilla. — Dice Jen mientras arregla el collar en mi cuello.

— ¿Segura que no me veo como una zorra con esto?

— Totalmente, apenas si muestras los senos, todo lo importante está cubierto, no te preocupes.

— Genial, si parezco una zorra. Quizás debería usar otra cosa.

Intento ir a mi clóset para buscar algo más, pero Jen me detiene en seco.

— Ni siquiera lo pienses, no voy a dejar que vayas luciendo como indigente a tu cita con Shawn. Tienes que impresionarlo, quizás esta noche termine llevándote a su cama.

— No iré luciendo como indigente, solo como una chica sencilla y muy cómoda.

— Ya tuvimos esta conversación, deja de hacerte la difícil.

— Soy insegura, eso es todo.

— ¿Por qué? Eres hermosa, no tienes de que avergonzarte.

— ¿De verdad lo crees?

— Es obvio que sí. — Sonríe. — Ahora siéntate que voy a maquillarte, pronto llegarán nuestras citas.

— ¿Estás nerviosa?

— Para nada, estoy segura de que me lo pasaré muy bien con Denver ¿Tú estás nerviosa?

— Sí, un poco.

— Solo se tu misma, se nota que a ese chico le gustas mucho, todo saldrá bien.

— ¿Qué pasa si toda la noche hay un silencio incómodo?

— Inicia tú una conversación, no esperes a que él haga todo. Dijiste que a él le gustan los libros, a ti también te gustan, puedes hablar sobre eso.

— Buena idea.

— Solo un par de retoques por aquí y estarás lista.

El timbre de abajo suena, Jen se apresura a terminar antes de ir a ver quién es.

— Puedes usar uno de estos dos labiales. — Dice antes de salir a abrir la puerta.

Un labial es palo rosa y el otro es nude, veo mi rostro en el espejo antes de decidir usar el labial palo rosa.

— Es Denver. — Se asoma Jen por la puerta. — Ya me voy.

— ¡Que se diviertan!

— Lo haremos.

Jen toma su bolso antes de irse, yo me quedo parada frente al espejo para ponerme el labial.
Recuerdo que Jen tiene una hermosa pulsera que combinaría perfectamente con este collar, creo que está en su joyero, al abrirlo noto que hay algunos trozos de periódico dentro, hay uno en especial que parece estar envolviendo algo, con mucho cuidado lo desenvuelvo, dentro hay marihuana ¿Jen sigue fumando marihuana? Pensé que habíamos dejado esto atrás. Tomo los demás trozos de periódico para saber qué es lo que dicen, son artículos sobre la muerte de mi hermano, él y Jen fueron novios un tiempo antes de que lo asesinaran, creo que no tomaré el brazalete, si lo tomo sabrá que vi lo que esconde. Meto todo al joyero intentando ponerlo justo como ella lo dejó. Tengo que hablar de esto con ella, pero voy a esperar el momento perfecto.

Escucho mi teléfono sonar en la cocina, voy hasta aquel lugar para contestar la llamada.

— Hola Kate, lamento el retraso, sé que dije a las siete y ya pasaron veinte minutos de esa hora, es solo que mi auto se descompuso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora