La fiesta (Parte 1)

76 6 5
                                    

— Vamos Kate sal de allí.

— Parezco una zorra con esta blusa.

— Es mi blusa. — Dice Jen sumamente ofendida.

— En ti se ve genial. — Digo entre una risa nerviosa. — Yo parezco una prostituta barata en ella.

— No exageres, sal de allí o voy a tirar la puerta.

— Inténtalo. — La reto.

Golpes fuertes comienzan a escucharse, seguramente Jen está haciendo un inútil intento de derribar la puerta.

— Ya deja mi puerta, voy a salir ¿Sí?

— Apresúrate, no tenemos toda la noche, aún debo maquillarte y peinarte, Marie y yo estamos listas desde hace una hora.

— Las detesto por obligarme a usar esto. — Abro la puerta.

— Solo es un poco de escote, como siempre te he dicho, si las tienes lúcelas cariño.

— ¿Seguras de que no se ve vulgar?

— Te ves sexi. — Dice Marie.

— Ustedes también se ven muy bien.

— Vamos, Marie arreglará tu cabello mientras te maquillo y no digas que solo delineador y labial.

En media hora estoy finalmente arreglada, me pongo unos zapatos cómodos en lo que llegamos a la fiesta ya que, no quiero cansarme antes de tiempo, al llegar nos damos cuenta de que la dirección es de una bodega abandonada, hay muchos autos y motos estacionados en los alrededores, se ven luces de colores dentro y se escucha la música a todo volumen, entramos en la bodega sin esperar un segundo más, dentro hay unas pocas mesas con cerveza y varios licores, incluso una fuente de tequila.

— Vamos por algo de beber. — Sugiere Jen.

— Despacio, no quiero que pase lo mismo que en la fiesta de fin de año.

— ¿Qué sucedió? — Pregunta Marie con intriga.

— Se emborrachó tanto que cuando la estaba llevando a casa llamó a la policía porque creyó que la estaban secuestrando, tuve que hablar una hora con la policía antes de que me escoltaran a su casa para asegurarse de que llegase a salvo, tuvo suerte de que yo no bebiera esa noche, pudieron arrestarme por conducir ebria.

Marie comienza a reír discretamente, luego no puede contener más la risa.

— Esta vez es tu turno, toma todo lo que quieras, yo voy a manejar de vuelta.

— Es lo menos que puedes hacer. — Bromeo. — Solo asegúrate de que no haga nada tonto.

— Prometo que voy a vigilarte. Bueno ¿Qué estamos esperando? Quiero una cerveza.

— Yo comenzaré despacio, solo un par de shots de tequila para iniciar.

— Esa es la actitud. — Dice Marie muy animada.

Ambas me acompañan por el primer shot de tequila, luego toman una cerveza, Jen la toma más lento que de costumbre para que le dure por mucho tiempo, yo tomo tres shots de tequila más antes de beber una cerveza, un chico saca a bailar a Marie, Jen y yo bailamos en el centro de la pista, después de un tiempo vemos unos chicos haciendo competencias de beber cerveza, al acercarnos veo a Denver parado de manos bebiendo cerveza de un tubo, sus hermanos también están allí, Kane besa apasionadamente a una chica mientras Shawn y Caleb animan a Denver para que beba toda la cerveza, cuando la acaba todos comienzan a aplaudir. El siguiente es Caleb, se para de manos justo después de que Denver acabó.

— Hola. — Sonríe Denver. Su aliento huele a cerveza, estoy muy segura de que el mío también. — Si vinieron.

— ¿Cómo podríamos perdernos esto? — Responde Jen.

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora