POV. Ashano
Hoy quedé con Lidia en el parque para pasar un rato divertido.
- ¡Ashano, aquí! -Lidia me hace un gesto desde un banco a lo lejos y yo me acerco.
- Hola, Lid- ... -miro que a su alrededor hay tres chicas más.
- H- hola, Ashano... -mira para el suelo, avergonzada -E- ellas son mis hermanas. Quisieron conocerte y...Entonces la más pequeña me tira de la falda y dice con voz inocente:
- ¿Tú eres la novia de Lidia?
- E- eh... -no me da tiempo a responder cuando otra habla, la mayor.
- Así que... Ashano, ¿No? -se pone las manos en las caderas -Interesante~... -sonríe.
- ¡¡A mis brazos!! -la mediana entre las tres se me hecha encima y me abraza.
- ¡¡Raquel, apártate de la pequeña!! -dice entonces la mayor.Raquel se aparta de mí y me mira.
- Hm... -sonríe.
- ¿Q- qué? -digo con vergüenza.
- Eres linda... -me acaricia la mejilla -Ahora entiendo el por qué mi hermanita te eligió... -sonríe de lado y con la mano libre se aparta el pelo de la cara.
- ¡E- eh...! -me sonrojo por ese comentario.
- Si, si, como sea -Lidia se levanta nerviosa.Raquel se gira.
- ¿Que pasa, hermanita? ¿Crees que te la podría robar~? -se pone a mi lado y me agarra de la cintura.
Yo me sonrojo mucho más.
POV. Lidia
Raquel no le debería de hablar así, y menos siendo mi novia.
"Aunque no me gusta.
Aunque solo es un reto."Ahora no pienso en eso. Solo pienso en que es mi novia. No la suya.
Me levanto algo irritada por su acción.
Entonces Raquel se burla de mi al tiempo que sigue haciendo cosas molestas con mi novia.- Raquel, ya está bien -estoy muy seria, con los puños apretados.
- Raq, te pasas -dice Moon, mi hermana mayor, mientras carga a Pinky.
- ¿Por qué? ¿Por hablar con mi querida cuñadita?
- Raqu-No le dejo a Moon tiempo para terminar de nombrarla.
Voy hacia Ashano con decisión, la aparto de Raquel y la beso.Es un beso estilo francés, pero alberga un cariño que realmente no debería existir, ya que es un reto. Pero ese cariño se hace más real con cada segundo que pasa besándonos.
Finalmente nos separamos por falta de aire, ella está muy sonrojada, mirándome fijamente a los ojos a la vez que yo la miro a ella.
Luego miro a mi hermana frunciendo el ceño. Ella se ve bastante molesta, así que sonrío, abrazo a Ashano y digo:- ¿Qué pasa, Raq? ¿Acaso no puedo besar a mi novia?
- Como sea, tampoco la conozco, sólo estaba bromeando y te lo tomaste demasiado a pecho -se cruza de brazos y mira a otro lado.POV. Ashano
"Realmente no pensé que Lidia fuera así de posesiva conmigo... Y menos siendo todo esto por un reto. Qué linda..." pienso.
Termina la discusión y nos vamos paseando por el parque hasta una heladería. La hermana mayor de mi Tachi propone pagar el helado de todas y, aunque yo me opusiera rotundamente diciendo que podría pagar yo mi parte, no me dejan hacerlo y termina sacando un billete de 50€ del bolso.
- Buenas, ¿qué quieren? -pregunta la vendedora de la tienda, mirándonos con una sonrisa.
- Hola- dice Moon-, este, queremos un cono de tres bolas: vainilla, nata y fresas -dice señalando a Pinky -Un cono de dos bolas: frambuesa y chocolate -señala a Raquel- y una tarrina de chocolate blanco, por favor -mira a la dependienta sonriendo-. ¿Vosotras qué queréis? -pregunta mirándonos.- E- este... -dudo tímidamente sin saber qué decir.
- Un cono de stracciatella y otro de dulce de leche y crema de cielo -me interrumpe Lidia sonriéndole a la dependienta.
"Espera... ¿Se sabe mi helado favorito? ¿Cómo?"
Me sonrojo y Lidia me guiña el ojo, sonriendo.
- Muy bien -sonríe -Podéis ir sentándoos, os llevaremos los helados a la mesa.
- Muchas gracias -dice Moon, guiñándole un ojo y llevándonos fuera de la tienda.
Nos sentamos en la terraza, en silencio.
"Sus hermanas son agradables, pero dan un poco de miedo" pienso mirando a Raquel, quien suspira mirando a la carretera.
- ¿Qué tal te lo estás pasando? -me pregunta Lidia.
- ¿E- eh? ¡Oh, bien! -digo rápidamente.
- ¿Seguro? -se acerca más y me acaricia la mejilla.
- S- sí...
- Bien -me da un beso corto y suave en los labios y mira al cielo, suspirando.
"Esta chica me va a enloquecer" pienso. "Pero no la quiero. Es sólo un reto. Y ella seguro que tampoco siente nada por mi..." Suspiro con tristeza.
- Con que bien, ¿eh? -me quita una lágrima y la lame -Mmm, saladito -sonríe.
- J- jeje... -sonrío.
- Aquí tienen sus helados -dice un camarero.
Me seco todas las lágrimas y susurro un "gracias" mientras pone los helados en la mesa. El camarero se va y miró mi helado.
- Lidia...
- ¿Sí, linda? -me mira.
- E- este... -me sonrojo -¿C- cómo sabías mi helado favorito?Ella sonríe y ríe un poco, para luego decir:
- Eres mi novia, tengo que saber esas cosas -me guiña el ojo, haciendo que me sonroje más y me besa en la mejilla.
Espero que os haya gustado. Sorry faltas ortográficas y gramaticales.
Chauu <3.
ESTÁS LEYENDO
Love challenge ~Lidashano~
RomanceAshano y Lidia tienen que ser novias por un tiempo por culpa de un reto. ¡Maldito juego de "Verdad o Reto"!