POV. Lidia
Es la hora del recreo, como siempre me llevo la libreta y el estuche al patio, me siento en el banco de siempre y suspiro.
Miro a los niños. Parecen felices. Riendo y jugando, o hablando entre ellos. Suspiro de nuevo. Miro en todas direcciones, buscando a Ashano por cada rincón que mi vista pueda alcanzar.
Me empiezo a poner nerviosa, normalmente vendría, se sentaría a mi lado y hablaríamos en vez de practicar dibujo. Me impaciento más y miró más deprisa por todos lados.
Entonces veo a Susana y a Andrea.- ¡Chicas! -les grito desde la distancia.
Ellas miran hacia mi dirección y se acercan.
- ¿Qué pasa? -pregunta Susana.
-No encuentro a Ashano...
- No mirarías bien -dice Andrea.
- No está por ninguna parte.
- No se, estará dentro... -dice Susana.
Me levanto, seria.
- Guardadme las cosas, la voy a buscar.
No les da tiempo a responder, pues empiezo a correr hacia el edificio en sí.
Recorro todo el colegio hasta llegar a los baños femeninos.
"Quizás tenga la regla... No, la tuvo hace dos semanas. ¡Agh! ¡Es mi última esperanza!"
Abro la puerta lentamente. Lo primero que veo son un corto de chicas, riendo. Se escuchan golpes. Entro sigilosamente y veo entre las chicas un pelo familiar.
"No..."
Me acerco a las chicas y las aparto.
- ¡Eh, ¿qué coño haces?! -grita una con voz nasal.
- Oye, ¿está no es su novia? -dice otra con voz dulce.
- ¡Sí, viene a rescatar a su princesita en apuros, ¿verdad?! -grita otra agarrándome del hombro.
- Quitaros. No quiero haceros daño. Sólo vengo a por ella -la miro seria.
Ella está llorando, sangrando por la nariz y boca, llena de moratones y con la ropa hechada a perder. Está asustada.
- Uy si, vienes a rescatar a la pobre bollera de las malas de sus compañeras, ¿no? -dice la de voz grave, que parece ser la líder.
- ¿Cómo la has llamado?
- Bollera, Tortillera, Comealmejas, ¡eso es lo que es! -grita riendo.
Le meto un puñetazo en la mejilla y me acerco a Ashano.
- ¿Estás bien?
- S- si...
Espero que os haya gustado. Sorry faltas ortográficas y gramaticales.
Chauu💙
ESTÁS LEYENDO
Love challenge ~Lidashano~
RomantikAshano y Lidia tienen que ser novias por un tiempo por culpa de un reto. ¡Maldito juego de "Verdad o Reto"!