Supuestas pesadillas

34 1 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde el "accidente" de Lidia y ya se encuentra mucho mejor, aunque yo no la dejo por su salud, ella ya puede moverse casi por completo.

- Pero si ya estoy más que curada, Ashano, ¿qué más da?

- ¿Y si te rompes algo? ¿Y si te haces más daño? No voy a permitir eso -me cruzó de brazos.

- Aww, que linda, mi uke se preocupa por mi -sonríe.

- ¡C- cállate, claro que lo hago! -miro a otro lado, sonrojada.

- Jeje, lo se... -me pone la mano en la mejilla y me besa tiernamente.

Yo me acerco más, pero sin querer pongo mi mano entre sus piernas y le rozó un poco.

- M- mgh-... -gime levemente.

Quito la mano rápidamente y nos separamos avergonzadas.

- ¡¿HE ESCUCHADO SETZO?! -grita Raquel saltando hacia nosotras.

- ¡Cuidado con Lidia! -digo yo apartándola delicadamente.

- Oh, perdón xd.

- Raquel, cielo, no te metas en las cosas privadas de tu hermanita -dice Moon desde la puerta, sonriendo.

- ¿Qué más da? Si le hace gracia, ¿verdad? -mira hacia su hermana, la cual no dice nada.

- Creo que sí le molesta un poco -Moon se ríe y se lleva a Raquel -Usad protección, chicas~... -nos guiña un ojo y se va.

Suspiramos.

- Lo siento, son muy... Raras... -dice ella.

- N- no pasa nada, está bien -sonrío con timidez.

Pasamos el día juntas, hablando y escribiendo historias o viendo la pequeña TV de su habitación cuando de repente se oye a Moon gritar desde el piso de abajo: "¡Chicas, la cena está lista!"

- ¡¿Ya es tan tarde?! -digo incrédula mirando el reloj.

- Al parecer sí, se me ha pasado volando.

- Y a mi... -sonrío.

- Eso es porque nos lo pasamos bien juntas -sonríe.

- ¡¡CHICAS QUE SE OS ENFRÍA!! -grita de nuevo Moon.

- ¡Ya va, Moon! -grita Lidia, y me guiña un ojo.

(...)

Terminamos de comer y las chicas deciden ver una película.

Yo no sé cómo decirles que no, así que acepto.

Todas nos sentamos en el sofá o delante de este menos Lidia, que va a mirar las películas.

- A ver... -dice sacando una caja llena de estuches de CD's -Hay de romance, fantasía, terror, drama y... -mira fijamente el título de una -Las de Moon... -la guarda con cara asqueada.

Moon ríe y Raquel gira los ojos.

- ¡Yo quiero fantasía! ¡O romance! -grita Pinky emocionada.

- ¡¡Yo quiero terror!! -grita Raquel.

Entonces las dos hermanas se miran con los ojos brillantes y dicen al unísono:

- ¡¡¡Drama romántico!!!

- A mí me da igual, mientras no me aburra del todo -dice Moon estirándose.

- ¿Ashano? -pregunta Lidia.

- M- me da igual... -la verdad preferiría no ver de fantasía, pero tampoco quiero entrometerme demasiado.

Al final se decantaron por el drama romántico.

Love challenge ~Lidashano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora