{Editado}
Domingo 5:00 a.m
Hoy era el día que me iba a los angeles estaba súper emocionada,me levanté de la cama y fui a la cocina a desayunar,después de desayunar fui a mi habitación a elegir un conjunto de ropa que consiste en una falda de mezclilla,una playera blanca con la frase lie y unos botines negros,me metí a duchar,me lave los dientes,me peine y me cambié,me maquille un poco y me perfume,tome mi mochila y mi bolsa donde tenía botanas,mi teléfono con mi cargador y un gloss,pedí un Uber para que me llevará al aeropuerto y salí de casa mientras llegaba el Uber llame a Leilani para despedirme de ella.
6:30 a.m
Maldita sea llegue caminando al aeropuerto porque había mucho tráfico y se me iba a hacer tarde y el Uber tardo más de lo normal,Chale la vida me odia,estaba esperando a que dieran la llamada de mi vuelo,Tome mi teléfono para jugar,para que se pasará el tiempo más rapido.
-pasajeros del vuelo 24 con destino a los Angeles CA.-porfin voy a irme.
Ya en el avión
Estaba buscando mi asiento y después de 2 min lo encontré y pues me senté [obviamente jajaja] y otra vez tome mi teléfono pero sentí la presencia de alguien,despegue la vista de mi teléfono y me encontré con el mismo chico que me encontré ayer.
Chico:Hola __
Yo:Hola...?
Chico:Soy Finn,Finn Wolfhard
Yo:hola Finn,Vas a los angeles? -Valla es la pregunta más estúpida que eh dicho-
Finn:Supongo que si-los dos reimos-voy a hacer una audición para una película.
Yo:con que eres actor eh?
Finn:si,algo así
Casi todo el camino me la pasé hablando con Finn si no fuera porque me quedé dormida estaríamos platicando todavía,descubrí que le gusta cantar,actuar,es modelo y toca la guitarra,es un chico muy cute y muy gracioso.
11:00 a.m.
Desperté gracias a Finn
Finn: Despierta__el avión ya va a aterrizar-dijo moviéndome poco a poco-
Yo:Hola de nuevo-dije adormilada establos tan cerca casi apunto de besarnos,pero tuve que separme por la azafata.
Azafata:abrochense los cinturones porque ya vamos a aterrizar.
Ya cuando el avión aterrizó
Yo:Bueno Finn creo que es hora de separarnos.
Finn:si...oye si viste el regalo?
Yo:ammm Finn perdón no tuve tiempo de revisar estuve muy ocupada pero te prometo que cuando regrese a casa lo revisaré.
Finn:Está bien te entiendo,me tengo que ir ya llegaron por mi... adiós-se despidió con un beso en mi mejilla y oh por dios creo que me sonroje el solo me vio y soltó una risa divertida-
Yo:Adiós Finnie
Recibí un mensaje de YouTube [:v] donde me mandaron la dirección del hotel.
Llegue al hotel a desempacar y dormirme un rato porque estaba agotada.
*Holish nuevo episodio quería traerlo mas temprano pero la maldita tarea me lo impedía y ya está aquí y pos eso :v quiero hacerles una pregunta ,¿Quieren capítulos dedicados? Si quieren uno solo pongan que quieren uno y listo.Y quería darles las gracias por votar y comentar ya son 25 Voten para más capítulos de esta historia toda rara :v.
ARIOS
Lxs quiere
~DannaZxD~🖤
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos {Rubius Y Tu} *En Edición*
AcakQue pasaría entre el youtuber más famoso de España y la youtuber más famosa de México? Sera un amor a distancia o un amor imposible? Pd:Seguire con la historia :b