He querido hacer esto por un largo tiempo pero hubo algunas complicaciones... Las trataré de explicar para que puedan entender o algo así.
Hace unos meses estaba revisando una memoria vieja y ví que tenía mucho Smut (Muke en su mayoría) más del necesario, así que decidí compartirlo con ustedes, pero lastimosamente esos OS no son míos, son descargas que había hecho por allá de 2014/2016 de AO3, están originalmente en inglés.
Así que durante todo estos meses he tratado de encontar a los escritores para pedir permiso y así poder publicarlos aquí, pero como ya dije, son OS de hace cinco años, por lo cual no tuve suerte en mi búsqueda, aún así deje un mensaje informando que iba a hacer esto. De cualquier manera si alguien de ustedes conoce al autor de alguno de estos OS puede hacermelo saber para hacer las cosas correctas, también si alguien que ha escrito algo de lo que voy a publicar es el autor original y se molesta por haber tomado algo sin su permiso con gusto será borrado.
Quiero que quede claro que ninguno de estos OS son míos, aún así el título lo pondré en inglés y daré creditos al autor de AO3 para que en cualquier momento puedan leer el original. De cualquier modo no descarto la idea de en alguna ocasión poder escribir algo por mi cuenta.
Sin más que agregar, creo que podemos comenzar, disfruten :)