Chan
Iba caminando buscando el por que del retraso de mina.
Chan:como que se hundio el barco!
Chan:son unos inutiles
Hwan:señor calmese. Aún estan buscando
Chan: mi prometida esta ahí,son unos inutiles
Chan avanzo,se sento y comenzo a pensar en que debio casarse con mina antes
Chan:si lo hubiera hecho,tuviera su dinero.
Pronto el celular comenzo a sonar.
Felix:amor,tu novia esta ahi?
Chan:no,aun no. Pero no importa,quiere que nos veamos?
Felix: te espero,ya sabes donde.
Chan:adios.
Mientras tanto.......
Chae: minarii tengo sueño
Mina:apenas hemos recolectado lo necesario,aun tenemos que plantar esto.
Chae:ahhhh... Odio esto.
Mina:que floja chae
Chae:mi mama lo hacia ver mas facil
Mina:tu mama lo hacia todo seguro-comenzo a reir.
Chae:no es cierto,yi hacia el refresco.
Mina:por eso-rio
Chae:minari,como sabes tanto de estom
Mina:me gusta,bueno a mi novio le gustaba que hiciera eso.
Chae:eres una ama de llaves?
Mina:ama de casa chae-dijo riendo
Chae:pero mi mama me dijo que cuando saliera tratara de ser profesional
Mina:bueno,tan bien lo soy pero a el no le gusta.
Chae:pero a ti si,deberias hacerlo.
Mina:pero soy mujer,debo casarme con un chico tener hijos y cuidarlos.
Amar y hacerle caso a mi esposo a pesar de todo.Chae:no,no es asi. Mi madre me dijo que eso estaba mal. Ha que quererse a uno mismo,seguir nuestros sueños y si el no lo respeta el no te ama.
Mina: chae lo entenderas cuando crescas,cuando te enamores.
Cuando consiguas un chico,que sepa adiestrarteChae:yo no soy un perro,tengo la desicion de ser quien yo quiera,de escoger lo que yo quiera ser.
Mina,mi madre sufrio de maltratos una vez de un novio,me dijo que ha que tener cuidado.Mina:no,yo estoy bien. Este tema hace que me duela la cabeza,vamos a comer?
Chae:minari,yo te quiero mucho.
No quisiera que te hicieran daño,y peor si eres tu la que se lo hace-dijo dandole un abrazo.Mina solto unas lagrimas,acaso alguien por fin se preocupaba por ella?
Mina:gracias chae,te quiero.
Chaeyoung sintio denuevo su corazon palpitar pero esta vez mas fuerte.
Mina se sintio resguardada,se sintio protegida era un calor muy placentero.
Chaeyoung:vamos a comer!-dijo sonriente.
Mina:vamos chae.-tomo su mano,y corrieron.
Chaeyoung:me gusta como huele,ya me dio hambre.
Mina y chaeyoung comieron hasta que llego la noche y ambas decidieron dormir.
Chae durmio cuando comenzo la pesadilla donde veia a su madre,y comenzo a llorar. Pronto mina la desperto.
Chae:gracias,puedo dormir contigo?
Mina:claro,ven aqui.
Chae abrazo a mina,mina se sintio rara nunca tuvo a alguien tan cercano.
Y si se trataba de amigas,siempre la usaban.Mina soño con chan,quien le trato de dar un beso,ella solo se negaba
Mina:chan,yo te quiero.
Chan:yo igual,vamos mina eres mia debes darme un beso. Ven
Mina no se nego y lo beso.
Chaeyoung se encontraba admirando a mina viendo sus gestos hasta que volteo quedando a su misma altura,chae vio como mina se acercaba y la beso,chaeyoung sintio muchas cosas las cuales sus madre se las describió,cuando chaeyoung se dio cuenta que mina se desperto,empujo su cuerpo y chae cayo de la cama.
Chae:auch.
Mina:agggg...
Chae:ire a mi cuarto,Adios-dijo nerviosa
Mina solo se quedo hechada mientras veia el disque techo,cuando solo se toco el labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena-michaeng
Randommina sufre un accidente al viajar en una embarcación,sera que podra sobrevivir? o solo esta muerta? michaeng yuri lemon