no lo amas

164 18 0
                                    

Los dias avanzaban,mina no sabia en como podia salir de ahi,trataba de no pensar en que se quedaria toda la vida en ese lugar pero el miedo la carcomia,pero se sentia acompañada de su amiga chae.
Se llevaban bien,aunque chae a veces era muy cariñosa con ella cosa que no le disgustaba pero se sentia algo extraña.

Pronto ya se encontraban haciendo una fogata,en la noche donde el mar andaba calmado,la brisa era fresca y no se quejaba de la compañia.

Chae:minari,ahora que haremos?

Mina:no lo se chae,ni yo lo sé

Chae:quiero salir ya de esta isla,quiero hacerlo ya!

Mina:actuas como una niña pequeña

Chae:quiero salir para poder ser libre.-dijo suspirando.

Mina:sabes,por un lado estoy feliz de estar aca.

Chae:que?!,por que?

Mina:me da tiempo de pensar en chan

Chae:chan?

Mina:el es mi novio,yo me iba a casar.

Chae:ese tal chan como es?

Mina:es bueno,amable solo que muy celoso,pero ahora se que debo casarme

Chae:no suenas convencida minarii

Mina:lo extraño

Chae:lo amas?

Mina:claro. El siempre ha estado ahí.

Chae:yo tambien quiero amar...

Mina:perdon,ojala y encuentres a tu principe azul.

Chae:si,aunque mi mama dice que no importa el sexo de la persona

Mina:que!,claro que importa. Debes estar con un chico,esta bien?

Chae:si,pero si chan fuera chica la amarias?

Mina:claro que no!,aggh.

Chae:pero el sigue siendo el mismo,solo que a cambiado de aspecto;sin embargo,sigue siendo chan

Mina:pero es una chica.

Chae:entonces no lo amas como dices.

Mina:es diferente chae

Chae:eso quiere decir que solo ves lo superficial. Si yo amara a alguien no me importa como sea por que si es buena persona es todo lo que necesito.

Mina:no lo se chae,no esta bien estar con una chica.

Chae:por que?

Mina:bueno,se ve extraño. La sociedad es corrompida y los niños ven eso.

Chae:pero y ellos?,ellos no crees que tampoco saben eso?,tal vez se sienten encerrados.

Mina:este tema me confunde,pero yo amo a chan.

Chae:si,se nota-dijo chae riendo

Mina:oye!-dijo dandole un golpe suave

Chae:pero es cierto

Mina:basta! Te estas burlando.

Chae:quieres ir a comer?

Mina:ya,mañana tendremos que encontrar una manera de salir de aquí.

Mina:chaeyoung

Chae:si?

Mina:por que defiendes a esos raros?

Chae:no los defiendo me pongo en su lugar,deberias hacerlo.

Mina:pero por que,yo marche en contra de ellos.

Chae:minari,piensa tambien en ellos no crees que ya de por si se sienten diferentes,que los rechazen es peor?

Mina:sabes,yo amo a chan pero si fuera una mujer no podria,seria algo que rompe con mis principios.
Lo bueno es que es un chico

Chae:tu al menos tienes a alguien yo solo perdi a alguien,quisiera encontrar a alguien al salir de aca.

Mina:oye! Me tienes a mi como tu amiga-dijo abrazandola-chae,eres buena persona en serio gracias

El corazon de la pequeña chae comenzo a latir mas rapido,sintio cosas en su estomago que muchas veces su madre le conto,acaso habia llegado el amor de su vida,y ella recien se habia dado cuenta?

Mi pequeña sirena-michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora