Finalmente mina decidio pararse y actuar como si nada hubiera pasado,pero aunque quisiera ocultarlo no se borraba el beso de su mente,no podia ver la imagen de ellas besandose,pero aun percibía ese sabor que era desagradable. Recordaba que tuvo una amiga llamada nayeon quien desde pequeñas eran muy amigas hasta que nayeon le confeso que estaba enamorada,su madre le grito y amenazo con votarla de la casa.
Aunque ella le explica a su madre que no sentia nada y que queria seguir siendo su amiga,su madre jamas la trato igual.Chaeyoung entro a la habitacion y dejo algunas frutas decoradas,ella por el contrario sintio algo que jamas haboa sentido,tal y como su madre lo describio estaba enamorada.
Pero sabia que mina solo la rechazaria asi que no le diría nada y solo seria su amiga.
Chae:mina,olvidemos todo eso....ademas yo no lo hice tu lo hiciste.-dijo roja
Mina:Chaeyoung quiero estar sola.
Chae:lo lamento,bueno ire a dar un paseo.
Mina se quedo hechada,pensando en que era lo que verdaderamente iba a hacer.
Mina siguio pensando y se quedo dormida. Mientras que se levanto por el frio.
Mina:chaeyoung,hay comida.
Chae:claro,ven.
Mina:chaeyoung,a que olvidar todo esto. Sabes,me dio asco lo que paso.
Chaeyoung sintio como su corazon se rompia mientras ella hablaba
Mina:tu tambien sentiste lo mismo-dijo mientras chae solo asentia
Mina: creo que prefiero lamer el suelo a besarme con una chica denuevo
Chaeyoung no queria escuchar mas y solo cambio de tema
Chae:cuentame mas de ti-dijo con lo que le quedaba de dignidad.
Mina:pues chae,yo la verdad no tengo mucho que contar. Solo se que saliendo de aca me espera una vida dedicada a mi esposo.
Chae:ya veo......a mi me gusta cantar.
Mina:en serio?
Chae: si,mi madre me enseño una cancion llamada "like a fool"
Mina:twice?
Chae:creo q si
Mina: cantala,quiero saber si es.
Pronto chaeyoung comenzo a cantarla,mina supo que era la cancion y canto con ella. La cancion las conectaba aunque ellas no lo reconocieran,mina miro a chaeyoung y sonrio para seguir cantando
Mina:cantas muy bonito
Chae:gracias,tu tambien.
Mina:sabes, a mi me gusta el ballet.
Chae: ballet?
Mina se paro para bailarlo,era impresionante para chaeyoung su corazon palpitaba,cuando una ola subio y mojo a mina.
Chaeyoung rio al principio pero al ver a mina asi,hiso que algo dentro de ella despertara(SU CHAESITO ALV)
Mina:chae?
Mina:tengo frio.
Chae:s-si,voy por cosas para secarte.
Chae no dejaba de ver las imagenes de ella,estaba muy bonita. Prontoregreso a la realidad.
Mina:me ire a dormir.
Chae:chau,buenas noches.
Chaeyoung regreso a su cuarto cuando en sus sueños aparecio mina pero esto era diferente,ella estaba desnuda y acercandose.
Chae:mmm......mina
Chae:minari..
Mina:levantate!!!-dijo moviendola
Chae:mina! Que haces aqui!-dijo despertandose rapido.
Mina:tenia hambre,y vine a preguntarte que querias de comer.
Chae:oh,... Vamos....
Mina:chaeyoung,y tu has tenido cumpleaños.
Chae:bueno,no me gustan muchos.
Mina:pero por que.
Chae:no lo se. Nunca tuve amigos con quien celebrarlos.
Mina:yo soy tu amiga,celebremos.
-dijo cuando saco botellas que llegaron cuando el barco se hundioChae:estas segura?
Mina:que puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena-michaeng
Acakmina sufre un accidente al viajar en una embarcación,sera que podra sobrevivir? o solo esta muerta? michaeng yuri lemon