🍯🍦🍯
El pequeño de cabellos castaños se encontraba sentado en una de las cuantas bancas del parque, su madre le había dicho que espere, ya que iría a comprar algunos helados.
Y si es por un helado, Mike se vuelve todo un ángel.
Aunque, en realidad, el niño de cuatro años era el más travieso de su salón, o posiblemente de su escuelita, como él la llamaba...
Mientras vigilaba sus alrededores, como normalmente lo hace, se topó con una cabellera azabache, la cual gracias al sol, daba el efecto de ser un tanto azulado.
Y eso lo cautivo...
Con cuidado a que su madre no se diera cuenta, se escabulló, y cuando sintió que esta no la vería, corrió. Pero tropezó con una piedra, cayendo de cara al piso, que para mala suerte, era de cemento.
¡Mierda le dolió!
Con pequeñas lágrimas se levantó y trató de sacarse el polvo de su ropa, siempre haciendo un puchero. No quería que el niñito lo viera, y menos en ese estado, él estaba avergonzado.
Quiso ir con su madre, o al menos a buscarla, pero una voz aguda lo detuvo. Miro hacía atrás y su mirada se conectó con la del azabache.El niño le estaba diciendo algo, al menos eso deducía, pues movía la boca y las manos a la vez.
Pero él no lo escuchaba...
Se dió cuenta de la situación y salió corriendo hacia la banca donde debería de estar sentado. El otro niño solo lo miro confuso.
Agitado, se tiró hacia la banca y se sentó tratando de retirar sus lágrimas y de hacer menos el dolor de sus mejillas, las cuales, por cierto, dolían.
🍯🍦🍯Su madre había llegado con ambos helados, gustoso recibió el suyo, el cual era, por cierto, de miel, jijiji.
Lamió un poco de el postre, deleitándose por el sabor que recorría su lengüita, sin esperar más volvió a lamer con una sonrisa adornando su carita.
Siguió disfrutando de su helado hasta que este acabo, entonces comió el cucurucho.
-Mami, ya terminé, quiero más por favor- miro a su progenitora mientras que sonría, una imagen realmente tierna a vista de ella.
-No hay más helado por hoy, la semana que viene te comprare otro- dijo mientras limpiaba los bordes de la boquita del menor que estaban manchados. -¿De acuerdo?
-Oki Doki...
-¡Hola!- dijo otro niño, al chico de cabellos azabaches para ser exactos, este miro al castaño con una serena sonrisa adornada con sus pequeños hoyuelos. -¿Quieres jugar?
-No...- respondió seco y vio como el niño borraba su sonrisa y bajaba sus cejas frunciendo su ceño con cara triste.
Y se sintió mal.-Mike no seas malo, ve a jugar con él- la madre lo miró ¿Enojada? Posiblemente, su mami era enojona, y le daba miedo, así que sin hacer berrinche fue con el niñito bonito.
El azabache lo agarró de la mano y corrieron hacía los columpios. Lo hizo sentar.
-Tú te sientas y yo te empujo, ¿Está bien?- preguntó sonriendo...
🍯🍦🍯
"Helado de Miel"
-GuiSenpaii
ESTÁS LEYENDO
Eh, Honey! /mikellino.
Short StoryPorque él amaba la miel, pero también amaba la sonrisa del azabache "¡Hey! Honey" 🌸𝓂𝒾𝓀ℯ𝓁𝓁𝒾𝓃ℴ -ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵒʳᶤᵍᶤⁿᵃˡ, ⁿᵒ ˢᵉ ᵖᵉʳᵐᶤᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ. ⁻ᴹᶤᵏᵉˡˡᶤⁿᵒ. ⁻ᴴᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ⁻ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ, ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ. Espero que les gu...