🍯Donas de miel🍯

775 100 45
                                    

🍯🍩🍯

Cinco años después

-¡Mike! ¡La pelota debe correr contigo, no tú de la pelota!- gritó su profesor mientras todos reían, qué podía decir, era realmente malo en el fútbol.

   El profesor lo mandó a la banca como casi todas las clases, lo cual en realidad no le importa ya que puede ver tranquilamente al azabache, a.k.a su mejor amigo Trolli,  jugar. A diferencia de él, el antes mencionado sabía jugar, y muy bien, si estabas en su equipo tenías la partida ganada, así de simple.

🍯🍩🍯

   Quedaban dos minutos de juego, y como era de costumbre, el equipo de su mejor amigo iba ganando. Él formaba parte de ese equipo, así que él también ganó ¿No? Aunque solo estaba dando vueltas por la cancha fingiendo seguir el balón.


   El partido por fin finalizó, y todos fueron corriendo hacia el azabache, a excepción de él, quién simplemente se le quedaba viendo de lejos. Aveces pensaba que su vida era como la del nerd de clases típica de estadounidenses y que tenía el mejor amigo que era súper social, y también el popular. Aunque era una tontería por que solo tenían nueve años...

   Pero, poniéndose a pensar, si su amigo es el popular y él el nerd, entonces al final, ¿Iban a ser pareja?

   Trolli le gustaba, eso lo sabía, pero no era una atracción tan grande, solo una sentimental, o eso creía. Se levantó de su asiento y recogió sus cosas para salir del salón sin haber saludado a su amigo, pero que importa, él estaba con todos esos chicos...

   Y Trolli siempre reía con ellos, en cambio con él, solo había ocasiones, tal vez él ya no quería ser su amigo, y lentamente se alejaba de él.

   Quería llorar, cada día se sentía más distante al azabache, y le ponía mal.   Cuando este llego a su escuela, el castaño comenzó a ser más tranquilo y no tan desordenado, no quería que Trolli se avergonzára de él. Pero se fue apartando tanto, que solo hablaba con él.

-Mike, ¿Pasa algo?- escucho de lejos y se volteó para ver al castaño, -Te vi saliendo solo de tu clase, ¿Puedo estar contigo?

   Andres era uno de los niños más buenos y dulces de la escuela, su compañía lo ponía feliz, pero no lo consideraba su amigo del todo, pues solo aveces cruzaban palabras y cuando el menor quería seguir hablando llegaba el azabache.

-Sí, estoy bien, y claro que puedes venir conmigo- sonrió y tomó la mano del menor.

-Y, ¿A dónde iremos?

-A donde el viento nos lleve- dijo con una sonrisa orgullosa y levantando su mano libre para señalar a la nada.

-Vamos a la cafetería, hoy hay donas...

-No me gustan las donas...

-Son de chocolate...

-Vamos...

-¡Yupi!- exclamó levantando los brazos.

🍯🍩🍯

-Lo siento niño, ya no nos quedan...

-Ese fue el día en el que morí-

-Pero tenemos de miel


-Y reviví más feliz que nunca-

-Dos por favor- sonreí y la señorita asintió, mire a Andres o Sparta, ya le puse un apodo, este se encontraba mirando la carta como si fuera lo más interesante. Pero no, la cafetería tiene comida rica, no lo niego, pero hay muy poca variedad, y el que hoy, miércoles, hayan donas, es una bendición.

   Miré a mi alrededor y noté al azabache de mi amigo rodeado de otros chicos en una mesa lejos de la mia, estaba riendo con los otros, así que decidí ignorarlos, estaba celoso, pero no era la primera vez que Trolli no me buscaba.

-Mi hermano juega mejor que él...

-¿Qué?

-M-mi hermano, Timba...

-Una idea llego a mi cabeza-

🍯🍩🍯

"Donas de Miel"

"Donas de Miel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-GuiSenpaii

Eh, Honey! /mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora