🍯🍪🍯
-No creo que tu plan funcione Mike- dijo el castaño con cara seria -a lo mejor Trolli no te vuelve a hablar más...
-Claro que lo hará, él es muy celoso, en cuanto me vea hablando con tu primo, seguramente se acercará y yo le diré que es mi mejor amigo (a Timba)
-¿Y si no se acerca?
-Lo hará luego...
El menor solo asintió, no quería meterse en la vida de su mayor, pues ya había perdido varios amigos por eso.
El contrario, a diferencia de él, se encontraba haciendo los últimos retoques de su plan.-¡Será mañana!
🍯🍪🍯
Estaba sentado en el pequeño parque donde había conocido al azabache, solo que esta vez, no esperaba a su madre, más bien lo esperaba a él. Aunque sabía que no llegaría.
Su plan había fracasado, cuando el azabache lo escuchó, se fue y no volvió a hablarle, sin embargo la pasaba bien con los otros chicos.
Había pasado una semana, y él realmente quería recuperar su amistad, pero siempre que lo intentaba, el otro se alejaba.
Ahora mismo estaba sollozando en la banca donde todo comenzó, su amigo era importante para él, y lo perdió. En el fondo sabía que era una idiotez, pero se sentía horrible.
Vio como unos niños jugaban en los columpios, ellos reían y parecían felices, y como si fuera una gran coincidencia, uno era castaño y el otro azabache, una gran~ coincidencia.
-Disculpa niño, ¿Será que puedes ayudarme a recoger esto?- le pregunto una señora de posiblemente la tercera edad, miro a lo que señalaba y vio una bolsa con frutas. Rápidamente se levanto y junto todo dándosela a la señora. -Muchísimas gracias, toma, cómprate algo con esto- dicho esto le dio un billete de 30 dólares y se fue.
Miro el billete en sus manos y pensó, a lo mejor podía comprar algún juguete... A lo mejor...
🍯🍪🍯
-¡Adiós!- saludó saliendo del mini comercio con unas ricas galletas de miel, él de verdad amaba la miel.
Caminó por las calles de su barrio, pues en este estaba el parque y la panadería de que acababa de salir.
A lo lejos vio esa cabellera azabache que tanto amaba y se acercó, olvidando los problemas. Lo vio sonriendo, esa sonrisa que le encantaba, y más cuando era dirigida a él, aunque esta vez era para una niña cuyo nombre desconocía.
Quiso llamar la atención de su amigo, pero recordó su distanciamiento y se alejó de allí...
Sabía que el alejamiento era temporal, o eso creía...
🍯🍪🍯
6 años después
-Espero que hayan entendido, por que esto va para el examen final- dijo la señorita y se retiró del salón con su cartera.
-Esa maestra vive dándonos tareas- se quejó el castaño que estaba a su lado. Era un año más joven que todos, pero entro a la escuela un año antes de lo debido.
-De todos modos, los temas son fáciles- respondió con una sonrisa.
-¿Fáciles? ¡No jodas!- exclamó llamando la atención de todos, incluída la del azabache que se encontraba junto a su novia, Ela.
-Raptor, no grites- murmuró avergonzado mientras evitaba el contacto con todos -vamos, Sparta nos debe estar esperando...
-Cierto, me prometió un helado ese niño malcriado- dijo mientras guardaba sus cosas y se retiraban del lugar, llevándose la atención de los presentes.
En el pasillo se encontraron con el castaño y fueron hacia la cafetería.
El azabache nunca más le había hablado, y un mes después dió por muerta su amistad.A lo mejor mi única verdadera amiga siempre fue la miel, posiblemente.
🍯🍪🍯
"Galletas de miel"
-GuiSenpaii
ESTÁS LEYENDO
Eh, Honey! /mikellino.
ContoPorque él amaba la miel, pero también amaba la sonrisa del azabache "¡Hey! Honey" 🌸𝓂𝒾𝓀ℯ𝓁𝓁𝒾𝓃ℴ -ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵒʳᶤᵍᶤⁿᵃˡ, ⁿᵒ ˢᵉ ᵖᵉʳᵐᶤᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ. ⁻ᴹᶤᵏᵉˡˡᶤⁿᵒ. ⁻ᴴᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ⁻ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ, ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ. Espero que les gu...