🍯🐝🍯
Sin esperar más, entrelazaron sus labios a un tranquilo compás, el cual era dulce y tierno. Ambos agarrados de la manos y con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Era el primer beso del castaño, por lo cual fue un poco torpe a la hora de mover sus labios.
El azabache, por su parte, estaba acostumbrado a besar, pues tenía una ex que le gustaba presumir a su novio.El antes nombrado sonrió, y el castaño hizo lo mismo, terminando así el beso con una sonrisa de parte de ambos. Tomó la mano del castaño, que lo había soltado segundos antes, y comenzaron a pasear.
-Vayamos a mi casa, tengo una película nueva- dijo emocionado Trolli, sonriendo con sus hoyuelos marcándose.
"Agárrenme que me desmayo"- pensó el castaño y terminó asintiendo a la propuesta. Hace años no iba a su casa, literalmente, por lo que no vio a la madre del azabache por un tiempo largo.
🍯🐝🍯
-¡Mamá! Ya llegué- gritó en cuanto abrió la puerta, pero no recibió respuesta. -¡¿Mamá!?- soltó la mano del castaño y comenzó a buscarla, pero no la encontró.
-¿Tu mamá trabaja?
-Sí, ya debería de haber vuelto, ella siempre sale a las once en punto...
-Son las diez de la mañana, recuerda que nos salimos de la escuela...
-Tienes razón, soy un idiota- dijo poniendo una de sus manos en un cintura y la otra en su frente. -¡Vayamos a mirar la película!- exclamó y ambos fueron a ver dichosa película.
🍯🐝🍯
Estaban tan sumergidos en la película que no se dieron cuenta de cuando alguien entro a la casa.
Pero ¿por qué no estarlo?, pues la película estaba en su mejor parte y no querían perder ningún detalle de ella.-¿Hay alguien allí?- pregunto la señora a.k.a mamá de Javier a.k.a Trolli.
Con cuidado se dirigió a la sala y se encontró con su hijo y Mike, suspiro tranquila y se fue a la cocina. "¿Cuándo aprenderan?, estos niños... Mike..." -¡Mike!- gritó y corrió hacia el joven y se abrazaron.-Hola- rió bajo mientras aun se abrazaban. Por su parte, Trolli los miraba serio...
-Te extrañé tanto~- dijo alargando la última vocal -Javier solo traía a idiotas a la casa, sabía que volverías.
-Pues acertaste- rió viendo la sonrisa de su chico, que en cuanto vio que lo miraban cambio rápido su expresión.
-Quedate a cenar, voy a hacer lasaña- dijo emocionada -¿Te parece?
-Hace mucho no comía tus ricas comidas, ¡Acepto!- sonrió y acompaño a la mujer a la cocina dejando al azabache solo.
-¿Y la peli?- murmuro hacía si mismo -Pondré pausa, luego la veré- finalizó y se fue con los otros a la cocina.
🍯🐝🍯
Pasaron una tarde muy divertida y realmente se encontraba feliz. No creyó que regresaría a hablar con él, pero lo hizo.
Sonrió, ahora estaba en su casa, en su habitación para ser exactos, mientras comía miel de un tarro. Sabía que ahora no sería una amistad como todas...
-Esta miel esta riquísima...
🍯🐝🍯
(Con marca de agua y todo ahr)-GuiSenpaii
ESTÁS LEYENDO
Eh, Honey! /mikellino.
Cerita PendekPorque él amaba la miel, pero también amaba la sonrisa del azabache "¡Hey! Honey" 🌸𝓂𝒾𝓀ℯ𝓁𝓁𝒾𝓃ℴ -ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵒʳᶤᵍᶤⁿᵃˡ, ⁿᵒ ˢᵉ ᵖᵉʳᵐᶤᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ. ⁻ᴹᶤᵏᵉˡˡᶤⁿᵒ. ⁻ᴴᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ⁻ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ, ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ. Espero que les gu...