• le hiciste una broma a kai para su cumpleaños bueno fue más una sorpresa.
• estabas de gira con tu grupo y mañana era el cumpleaños de kai , no le coges las llamadas dede que te fuiste vamos 1 mes y medio y kai pensaba que te había pasado algo , él le había contado a los demás integrantes de EXO lo que estaba pasando pero lo que no sabía el es que los demás integrantes ya sabía lo que pasaba por que te havias contactado con ello y le dijiste sobre la broma , ya era el día y tú estabas nerviosa.
• lo que vas a hacer es vas a volver a corea con tu grupo y cuando ya estén en corea van a ir al concierto que estaba dando EXO y ahí le darás la sorpresa .
( la conversación que va a salir ahora es de los chicos antes de entrar al concierto)
"Con exo"
Kai: por que no me contesta las llamadas ?? ( irritado y preocupado)
Chanyeol: tranquilo kai seguro está bien a lo mejor sólo le paso algo en el móvil y no puede contestarte .
Kai: si claro , y encima hoy que e mi cumpleaños no voy a este con la persona que amo.
Xiumin: bueno tranquilízate ya mismo salimos." con FOL"
HYE: TN tú crees que se enoje cuando te vea ??
TN : no creo a demás es solo una sorpresa solo quiero verlo y abrazarlo y besarlo.
Staff: TN acompáñame ya casi van a terminar el concierto y cuando te diga ya sales .
TN: ok adiós chicas❤️
FOL: adios y suerte❤️❤️
......................................... ......................................
Staff : venga ya !!
• tu entraste en el concierto y todas ls fans gritaban diciéndole a kai que mirara para atrás mientras los miembros sonreían.kai miro para atrás y los d os fueron corriendo y se abrazaronKai: te extrañe amor ( casi llorando)
TN: yo también te amo y feliz cumpleaños 🎁😂❤️❤️❤️ ( sollozando😂)
Todas las fans y miembros le cantaron feliz cumpleaños . Los de Staff vinieron con una tarta y soplaron cuando terminó el concierto tú y kai se despidieron de los miembros y os de fuiste a vuestra casa ( si señores kai y TN tiene casa y es esta)• entraron en la casa y kai entró a ducharse mientas tú te fuiste a pedir 2 pizzas para cenar no tenías ganas de cocinar cuando kai bajo te fundiste tú a bañarte Te pusiste esto:
Kai: ayyy Dios que tierna eres ( te dio un beso )
TN: gracias amor tú tambien(. Riendo sonrojada -)• llegó la pizza y comieron y durmieron abrazados
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD 💓💓💓💓
Ya somos 5k que han visto esta historia me siento muy feliz💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS IDOL 💓
RandomEres una chica de 18 años , latina/española y tienes un grupo muy famoso mundialmente espero que te guste la historia 💓