SI FUERAS IDOL

1.2K 31 7
                                    


Kai: lamentó decirte q eres adoptada.......
TN: espera .....que??( con lágrimas) no es cierto verdad .... DIME Q NO ES CIERTO PORFAVOR
Kai: ya TN tranquila todo pasará ven( la abraza)
TN: pero porque yo q hice .....(llorando) me lo hubieran dicho antes !!
Kai: emmm TN
TN: dime? ( limpiándose las lágrimas)
Kai: aquí pone quienes son tus padres . Lo quieres ver ?
TN: que??? Como q lo ponen? Ven dámelo. " Claudia perez Rodríguez y Jesús Ordóñez Gómez " ( leyendo) entonces ellos son mis padres.....(susurrando) los buscare y les plantare cara por q lo q hicieron no es normal q yo haya estado con un FAMILIA Q NO ES LA MÍA !!!! ( llorando)
Kai: ya tranquila ja lo mejor lo hicieron por ti bien piensalo amor porfavor , descansa que mañana tienes un día duro tinees otravez los ensayos y todo me voy ok?
TN: ok..... chao amor( le da una beso)
Kai: adiós amor ❤️

Kai se fue y aquí estoy yo llorando pensando por q me tuvo q pasar esto a mi q hice mal , por eso mis " padres " adoptivos no me querían tanto y me trataban diferente...... ya lo entendía todo
Solo quiero una explicación de CLAUDIA PEREZ RODRÍGUEZ Y JESÚS ORDÓÑEZ GÓMEZ .........

Al siguiente día :
Me desperté , me duché , vestir y baje abajo para desayunar , mientras desayunaba me llamo KYE conteste:

TN: si?
Kye: TN en 30 min tienes q estar aquí en la empresa vale?
TN: okk terminó y voy ( cuelga)

Iva de camino a la empresa andando pues estaba cerca cuando una veo a una mujer de unos 35 años andando con una chica al lado de unos 8 años y por lo visto eran extranjeras, la mujer volteó su cara y me vio y se quedó parada viéndome yo incómoda aligere el paso , y llegue finalmente a la empresa uffff .

Ya había pasado desde ese día 3 meses más o menos a esa señora la veo últimamente en los concierto calle etc es muy raro pero bueno 🤷🏼‍♀️ estaba feliz pues estábamos las chicas y yo en el aeropuerto y vi a la misma señora y veía q me llamaba yo extrañada me acerqué a ella pero los fans y guardaespaldas no me dejaron ..... en fin me monte en el avión y estuve pensando en esa señora cuando la vi en el aeropuerto iba con unas maletas y Iva a dirección a ( país donde ibais ustedes para hacer el concierto ) pero ella cogió otro avión por q nosotras cogimos el privado .... bueno ya esperar a ver nuestros fan de ( país..)

PORFIN ya llegamos a mi ciudad natal ufff q bien se siente 😂.
Bajamos del avión y nos fuimos a el hotel yo era la q traducía 😂😌 y fui con May e Liu  a dar un paseo y a comernos un helado y andando vi a la chica q iba con la señora q vi por primera vez q tenia unos. 8 años pero ahora con un hombre.....si os digo la verdad su cara es parecida a alguien pero no sé a quien ......
Al parecer también iban a tomar helado nos sentamos y me vuelvo para pedir lo helado y me encuentro con La mirada de el hombre ese me miraba con..... nose parecía Sorprendido....... pedí los helados y me senté con ellas y hablábamos cuando Liu dijo algo.

Liu : mmmm TN corre q viene un hombre para acá yo nose español háblale (😂😂)
TN: que hombre ??? Q dices??( volteó la cara y venía el hombre q vio al principio y se quedó congelada ) emmm hola? Nesecita algo?
##: emm no perdón por la pregunta pero..... como te llamas ?
TN: mmm TN por ?
##: ....... mmm no no por nada d-digo adiós y grac-( interrumpido)
%%: papa quien es ella? (Dijo la niña pequeña )
##: nadie pequeña vamonos ( nervioso)
%%: pero papa yo me quiero quedar con ella ah y eres muy bonita ( me da un beso en el cachete )
TN: awwww q mona por dios como te llamas?
%%: lucia (sonriendo)
TN: q bonito nombre lucia
##: mm bueno perdona pero nos tenemos q ir ....
TN: y como se llama usted?
##: que??(nervioso)
TN: q como te llamas tú?
##: Jesús....
TN: ah ..... okk bueno ....
Jesús: bueno ya si adiós...
TN: adios.....

El hombre ese bueno el tal "Jesús" no era muy mayor se veía de unos 40 o menos pero se llama igual q mi ...."padre" y la niña es un poco parecida a mi???....... ahh na como va a ser eso posible TN deja de pensar en tonterías no puede ser posible eso ...... al menos le di mi número a la pequeña para estar en contacto un día iré a jugar con ella en muy monaaa❤️





Perdon por la tardanza enserio ......
También os quería decir q MUSCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO ENSERIO VAMOS A POR LOS MIL VOTOS OS AMOOOO💞💞💞

SI FUERAS IDOL 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora