SI FUERAS IDOL

775 24 11
                                    

{ANTERIORMENTE}
• Fui a abrir la puerta para ver quien cojones estaba pegando a esta hora!? Y cuando abrí me sorprendi muchísimo quede congelada, la persona q tanto extrañaba estaba delante MÍO mirando de ARRIBA A ABAJO y sonrojándose no lo podía creer , ayy diosito ayuda y encima con este look q me llevo q se me va a ver TODOOO ayuda porfavorrr .

Yo: mmm H-holq
???: antes de que digas nada no vengo a molestarte ni a nada y Segundo me estoy controlando q lo sepas
Yo: controlando? De q-que( ay dios estoy muy nerviosa)
???: que de que??? ( se te acerca te pone sobre la pared mientras su mano te tocaba la cintura )
Yo: que haces ?? Déjame ya lo dejamos claro ya no estamo-

• te calla con un beso tocándote al rededor de la cintura y tú te dejaste llevar todavía lo querías y no sabías el por que,  le pusiste las manos en el cuello mientras subías tus piernas a su cadera , pero cuando empezó a quitarse la camisa te detuviste , que estabas haciendo aunq lo extrañabas no podías hacer eso seria un descontrol.

Yo: no no para q estamos haciendo
???: por que si los dos queremos ??? Déjate llevar no creo q pase nada
Yo: que no que no que esto es una locura aparte vienes así de la nada y ala toma te acuestas conmigo por q yo también soy imbecil y te sigo queriendo y me dejo llevar no?! Para eso vienes como sabes q me voy a dejar llevar te da igual todo
???: ___ Sabes que no y lo sabes completamente q aunque no me creas también te sigo queriendo y extrañando aunque haya pasado los años , y no no vine para eso vine para hablar
Yo: hablar ? Hablar de que
???: de lo nuestr-
Yo: no mira sabes que ya hablaremos estoy cansada cuando te vea ya seguimos , paso todo muy rápido y creo q no estamos hablando fríos .
??? : si tienes razón mañana hablamos q voy a la agencia , hasta mañana
Yo: hasta mañana Ji-yong .

• QUE DIABLOS ACABA DE PASAR , Diios Mío para flipar de verdad, me voy para mi habitación pongo la alarma a las 10 am q tengo q ir a la agencia y ya no voy a pensar voy a dormir y llasta no pienses mas .

~A LA SIGUIENTE MAÑANA~
10 AM
Suena la alarma la apago y me vuelvo a dormir por que si por q puedo y ya tengo mucho sueño, pero nada me tengo q levantar , me voy al baño me preparo me pongo un look cómodo:

Desayuno cojo las llaves de mi coche y salgo para la agencia, pienso que ojalá no me encuentre a Ji-yong allí por Dios sino no sabría q decirle después de lo q paso anoche , llegue aparqué el coche me baje y PUM miles de fans esperando en la puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuno cojo las llaves de mi coche y salgo para la agencia, pienso que ojalá no me encuentre a Ji-yong allí por Dios sino no sabría q decirle después de lo q paso anoche , llegue aparqué el coche me baje y PUM miles de fans esperando en la puerta con mi nombre en carteles menos mal q ahí policías sino madre salgo " violada" Aqui JAJAJAAJAJA ña me bajo los saludos y entro me voy para la sala de ensayos y me siento a esperar a alguna de las integrantes de mi grupo , enserio tardan muchísimo que harán???siempre igualll.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI FUERAS IDOL 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora