°~Prologo 2/2~°

24 3 0
                                    

Me acababa de despertar por la tarde, ayer me había desvelado un poquito. Eran las 2:34.

—Phoenix—Era Lynn, una amiga cercana de mi hermano mayor.

—¿Que pasa Lynn?

—El señor Elif la espera, parece que quiere decirle algo

—Ok. Gracias

—De Nada

—Emm...este...¿ya te puedes ir?¿porfa?

—oh, ¡claro!—Y se fue corriendo, pero escuché que luego paro.

Me cambien con mi vestido favorito, me hice una cola de caballo, me puse unos lentes, unas mallas blancas, unas botas negras, y salí rápidamente.

—Ya llegue padre—Dije algo cansada—¿Que pasa?

—Bueno...Ya has visto a algún pretendiente?

—No quiero hablar de eso...

—Phoenix, me estoy haciendo viejo, y no me quiero morir sin  que te cases con alguien.

—Aja, si sí...me voy afuera

—Pero ni has desayunado.

—No tengo hambre.

Cuánto odio a mi padre! ¿Que tiene de malo si no me quiero casar aún? Tengo 14 años, por dios!

Bueno, debo tranquilizarme un poco...de seguro los seres que están atrás de la colina son mejores que mi padre.

Ahora que lo pienso...¿y si me voy para haya?

Me quiero ir lejos de mi padre. El no se atrevería ir haya. Es el lugar perfecto para irme!

Decidido!mañana por la mañana me voy para atrás de la colina!

Me fui atrás de mi casa y entre por la ventana de mi cuarto. Busqué una mochila que escondí en el armario, por si acaso, metí lo necesario adentro, como ropa, comida enlatada, agua, etcétera.

—Todo está listo para mañana—Pensé

Escondí la mochila hasta el fondo del armario, puse una alarma a las 5:10 AM y me acosté en mi cama para que el día pasara más rápido.

Ya era de noche...

La alarma sonó a la hora prometida, no muy fuerte, claro.  Me desperté de golpe, saqué la mochila rápido y me la puse.

—Hasta nunca padre...—Y salte por la ventana

Corrí todo lo que pude hasta la colina. Es raro, pero sentí que alguien me veía, a pesar de no ver a nadie. De seguro es mi cabeza, después de todo, ¿Quién estaría afuera, despierto a estas horas?

•De Diferentes Civilizaciones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora