💙
Me desperté muy temprano, como a las 3, puesto que decididamente me iba a escapar e iniciar una nueva vida.
Tal vez mi madre parezca buena persona, pero las apariencias engañan...
Siempre que anda de mal humor me trata como basura. Y lamentablemente todos los días está así. Suerte que hoy no.
Me cambié con una blusa azul, un short negro, unos zapatos, y me hice dos colas de peinado. Heche ropa y comida en una mochila y me fui hacia la única puerta que había.
Iba lentamente para no hacer ruido, hasta que...
—Ay no...
Mi madre estaba dormida en el sofá. Justo al lado de la puerta.
—Ok, intentaré pasar rapido—Pensé.
Pasé de puntillas rápidamente hacia la puerta y la abrí con mucha delicadeza.
¡Por fin! Abrí la puerta y mi madre hasta parecía que estaba..... Espero que no...
Cerré la puerta lentamente y respire tranquilamente.
Corrí rápidamente hacia el Oeste. ¡No puedo creer que por fin haya escapado de ese infierno!estoy muy feliz.
Iba corriendo sin ver a dónde iba, lo cual hizo que me chocará con...
♥️
¡Si! ¡Libertad! Por fin escape de las garras de mi padre.
Ahora a vivir mi vida como yo quiera.
El lugar de esos "terranos" es muy lindo. El cielo se ve mas lindo desde ahí, el trigo se mueve con el viento...¿Porque dicen que esa civilización solo quiere destruir su hogar?
Iba dando saltitos y viendo alrededor sorprendida, hasta que...
—¡Auch!
—Lo siento...
—Espera un minuto...¿Eres un Terrano?
—¿Un que?
—Un Terrano.
—No sé que rayos es e-...espera un minuto...¿¡Tienes orejas y cola!?
—Y tú no tienes. Esa es otra muestra de que eres esa especie que vive detrás de esta colina.
—No puede ser...
—Estoy igual que tu.
—Jeje. ¡Hay no! Fui muy descortés, no me he presentado. Me llamo Mizuki.
—Phoenix. Un gusto—Y le ofrecí mi mano, la cual Mizuki estrecho.
—Yyy...¿Para que es esa mochila que traes?
—Te pregunto lo mismo.
—Bueno, no sé si hablar de eso con una persona que acabo de conocer...
—Entiendo si no confías en mí, aunque yo si confío en ti.
Cuando parecía que Mizuki iba a hablar comenzó a llover.
—No puede ser, tengo que encontrar un refugio—Dije intentando taparme con mi mochila de la lluvia
—Hmm, conozco una cueva por aquí, solo que esta muy lejos de este lugar.
—Este lugar está en la colina, así que cuando más lejos estemos, mejor
—Ok, sígueme.
Y la seguí, claro que corriendo, no queríamos pegarnos un resfriado.
Corrimos por mucho tiempo, hasta que llegamos a una cueva.
—Aqui es.
—Me parece un buen refugio.
Nos pusimos cómodas en la cueva y compartimos la comida, mientras hablábamos.
—¿Y como es su mundo?
—Bueno, es lindo en si, no hay guerras, pero hay muchas reglas y tradiciones que no soporto. ¿Cómo qué el dulce café está prohibido?
—¿Dulce café?Tal vez hablas del chocolate.
—si, eso es.
—Tiene sentido. En si eres mitad animal y el chocolate es veneno para tales.
—Que dato tan in- espera un minuto...¿Cómo rayos sabes que eso mata a los animales?...
—Emm...¡Pasemos de tema!
—¿Okay? Pero me explicas luego.
—Claro...
💙
No le podía decir que había hecho eso a veces. ¡Soy muy olvidadiza y les he dado chocolate a mis mascotas! Descansen en paz...pero suerte que me acordé. ¡Hasta ahora!..
—Bueno, es hora de dormir—Dijo Phoenix—Yo me duermo, pero no sé si tú quieras.
—Claro que voy a dormir. Estoy muy cansada. Todo esto de que me escape...
—Espera, ¿Te escapaste También?
—Pues si. ¿Pero a qué te refieres con "También"?
—Veras, yo también me escape. No aguantaba a mi padre...
—Estamos iguales—Suspire—solo que en mi caso sería mi madre...
—Esa si que es una coincidencia.
—Sip.
—Bueno, ahora sí. Buenas noches.
—Buenas noches.—Apague la fogata y me acosté.
Estaba incómoda, pero al menos me dormí. Ya quiero que sea de día...
🍁🌠🍁🌠🍁🌠🍁🌠🍁🌠🍁🌠🍁
Hola cafecitos! Tal vez algunos no se hayan dado cuenta, pero los corazones indica quién narra
💙 - Mizuki
♥️ - Phoenix
Pronto habrá más, pero por ahora están esos. Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
•De Diferentes Civilizaciones•
RomanceEn un lugar de la Tierra, existe una adolescente que quiere conocer a las "bestias" que viven por la colina. ¿Acaso serán tan malas como lo dicen los humanos?lo que no se espera, es que tenga una amistad con una de ella... ✖️No sé permite copias ni...