—ACTO NÚMERO DOS—CAMINAR POR LAS CALLES DE DETROIT,había pasado un año desde que escapó de Central City de se hermana de todo. Había alquilado un departamento y aparte de eso se había dado cuanta de que tenía una excelente habilidad para medicina pero también había tenido una lucha contra su otra entidad. Su departamento había sido su campo de batalla pero lograron comunicarse una a la otra logrando Emily un poco más de control a Killer Frost pero hacia el más mínimo esfuerzo por no activar sus poderes,extrañaba mucho a su mascota su hogar y sobre todo a Diana pero no se sentía preparada para volver.
—Un café por favor—Pidió Emily.
Los días para Snow no podían ser más mundanos,despertaba de allí a su trabajo como Doctora en el hospital más reconocido de Detroit,pero para llegar allá tenía que manejar casi hora media,pero jamás pensó que justo ese día iba a cambiar su vida,observó a cuatro personas en un lugar desolado intentando luchar contra unos hombres. Emily intento hacerse de la vista gorda y seguir su camino hasta que uno de esos hombres tomo del brazo bruscamente a la chica de cabello azul.
—Oye—llamó Emily y aquel hombre giró a verla—porqué no te busca alguien de tu tamaño—la castaña se saco el chaleco que tenía dando a entender que buscaba pelea pero lo único que hicieron fue reír.
—Vete de aquí chica no es tu problema—La ignoro y comenzó a apretar más el brazo de la peli azul.
Emily negó con la cabeza—Mala respuesta.
Entonces Emily se lanzó hacia ellos y así comenzó una pelea en donde Emily estaba ganado para la vista del joven Dick la chica era única en su forma de pelear hasta para él y se preguntó si sería alguna vigilante. Uno de los hombres tomó de sorpresa a Emily y le dio un fuerte golpe en el estómago y está de quejó y otro más aprovecho para patear sus piernas y hacerlo caer a suelo. La ira se quería apoderar de Emily y sus ojos comenzaron a cambiar así que Emily comenzó repetir varias veces—Ahora no,ahora—logró contener a Killer Frost pero aprovechó un poco de su fuerza inhumana y así sus ojos cambiaron, cuando uno de ellos la tomó de brazo está lo aparto y la quebró velozmente y pateó en el rostro ,tomó un fierro y se lo clavó a otro después dio una voltereta aterrizando atrás de los que quedaban de pie aún y dio una giro con patada noqueando a los dos cuando Emily vio a todos en suelo sin sentido logró apagar sus ojos y dar un suspiro.
—Debemos irnos—Emily escuchó al más adulto—tú—señaló a Emily—ven con nosotros.
—Oye no sé en qué problemas estén pero no gracias.
Emily tomó su chaleco y giró hacia su auto pero este explotó inmediatamente. Ambas cejas de Emily se alzaron estaba furiosa pero eso le pasaba por meterse en problemas ajenos.
—Por lo que veo ya estás en su lista—comentó el chico—te explicaré todo pero necesito que subas a mi auto ahora.
Emily se dijo así mismo no lo hagas pero no qué más podía pasar ya estaba en ella seguir peligros y a su asesina interior le gustaba más. Todos había subido al auto Emily no dijo nada solo abrió la puerta del copiloto junto al chico y se sentó. Dick no quería pero no podía dejar la chica que los había ayudado sin respuesta alguna pensado que no podría defenderse tanto,en el camino la charla se hizo presente y Emily odio eso parecía una pelea solo por un estudio hotel.
—Pero dormiremos mejor—argumentó la morena.
—Si,pero debes escoger un lugar que no llame tanto la atención y por lo qué veo—Emily había hablando ya cansada de tanta discusión—solo tiene una entrada la cual es más fácil de vigilar a diferencia de otro hoteles más lujosos—Dick sonrió a escucharla ni siquiera supo por qué sus labios hicieron eso simplemente Emily era hermosa—Era policía en mi otra ciudad—mintió.
—Como Dick—soltó impresionada Rachel.
Dick salió de auto—Nadie dijo que íbamos a dormir—se lo dijo a KORY y está rodó los ojos.
Emily estaba observó al chico que caminaba a la recepción del viejo hotel y se preguntaba por qué estaban en peligro aquellos adolescentes y uno de ellos era un policía. Salió del auto y entró al hotel y vio como prácticamente se le estaba regalando a Dick.
—Lo haremos si es necesario—Contestó Emily haciendo que ambos la miraran, Emily se acercó a la señora y se apoyó en la mesa—y descuide no venimos juntos.
Los cincos estaban reunidos en una sola habitación Dick quería una alianza para poder defenderse de los malos que querían a Rachel y eso interesó mucho a Emily pues había dicho que era peligrosa y Killer Frost estaba interesada en ella pues Emily lo sentía otra de las habilidades de Killer Frost era algo extraño pues la asesina de hielo sabía cosas que ella no y aveces se las susurraba a Emily como el cazo del chico Dick apenas había pasado junto a Emily,killer frost se lo susurró.
—Robin...
Emily había escuchado de él un compañero fiel a Batman gracias a su hermana Diana la cual no tenía mucho agrado. Pero lo qué más la dejó sorprendida fue cuando escucho sobre aquella habilidades que poseían así ella no era la única con poderes,Emily Snow había encontrado a chicos como ella y eso le agradó.
—¿Y que se supone que haga yo aquí?
—Simple—soltó Dick—Eres como yo,buena en el combate cuerpo a cuerpo me ayudaras a entrenarlos.
Emily negó suavemente con la cabeza—te ayude eso es todo pero no hago equipos—sin más que decir salió de la habitación y Dick atrás de ella.
—Espera—la llamó pero Emily lo ignoró—tienes que esté con nosotros,estarás en peligro allá fuera Emily no sabes a qué te enfrentas.
—Se defenderme créeme—Rio Emily mientras se alejaba.
—Te hablamos de nosotros de nuestros secretos ahora tu hazlo.
Emily se giró rápidamente y fue directamente— como puedo permanecer en un grupo en el que su líder les miente Dick o prefieres que te llame Robin— Dick no lo podía creer se lleno de coraje y tomó de con fuerza los hombres de Emily y la apego con fuerza a la pared del pasillo.
Emily sintió como como la respiración de Dick chocaba con la de ella,Dick quería intimidarla pero ella lo hacía con él—¿Me vigilas?—pregunto Dick aún en cercanía y Emily negó con la cabezada mientras reía,Killer Frost y ella aveces eran muy parecidas—¡Respóndeme!—gritó mientras la apretaba más.
Emily alzó la rodilla dándole en el estómago a Dick y está la soltó y Emily lo tomó del brazo lo giró y apretó mientras lo arrinconaba a la pared—Me quedaré pero también quiero ser la que los oriente,no les dire nada si eso te preocupa—Emily lo soltó—Pero si quieres tener un equipo no deberías empezar con mentirás.
—Se los dire.
ESTÁS LEYENDO
FROST|Titans\Dick Grayson|
Science FictionElla es oscuridad y frío... Tiene secretos como Dick Grayson y eso lo volverá loco. Portada hecha por @angentsofshield