—ACTO NÚMERO TRES—DICK NECESITABA ENTENDER LOS DONES DE SU NUEVO EQUIPO o algo así,simplemente no sabían lo que eran pero sabía que quería ayudarlos,eran jóvenes que no tenían ni idea del peligro que se enfrentarían y bueno,Emily, no sabía qué carajos hacia allí,su demonio le decía que se quedara y descubrirá lo capaz que podía hacer pero Killer Frost solo le traía problemas a Emily y Dick sabía que Emily ahora sería un gran problema para él. Dick llevo a los cuatro a una granja donde sabía que podía entrenar sin problemas.
—Para trabajar juntos, pelear y defendernos coordinadamente debemos ver lo que cada uno puede hacer—Habla Grayson frente a todos mientras los demás escuchan atentamente,Emily solo da una sonrisa pues era como escuchar los discursos de Diana—Kory, Rachel dijo puedes creer luz, calor. ¿Es cierto?
—En realidad aún sigo descubriéndolo—hablo la morena.
—Hagámoslo juntos ¿como lo haces?—volvió a preguntar Dick.
—Creo que viene del sol. Puedo absorber su energía y dirigirla—Explico—Pero en las noches soy débil,algunas veces estoy vacía y toma mucho tiempo recargarla.
Y Killer Frost se quejó por los adentros de Emily ya que no era tan fan del sol ni mucho menos del fuego.
—¿Cuanta?
—Varias horas, un día. No lo sé.
—¿Puedes controlarla?—volvió a preguntar Dick.
Kory ladeó con la cabeza y sonrió—Por supuesto.
—Entonces...—Dick dio una media vuelta mirando el enorme y viejo tractor que estaba en el granero—¿Puedes quemar ese tractor?
Emily hice una alzó ambas cejas al igual que Kory pero está camino hacia Dick—Veamos—Le dijo y Dick retrocedió unos pasos mientras los chico esperaban ansiosos la demostración de Kory.
Kory respiro hondo y alzó la mirada,por cuerpo ahora corría fuego y sus ojos se iluminaron con una luz verde esmerada. Emily retrocedió un poco más pues el calor ya se estaba haciendo presente y eso no le gustaba, Kory tomó impulso y estiró su mano derecha torpemente hacia otra parte y de sus manos salió una gran cantidad de fuego y quemando una parte del granero,esta se giró y suspiró.
—Supongo que tengo que practicar—Kory regreso atrás y le dio los cinco a Gar pues estaba muy sorprendido de la habilidad de Kory.
—Bien hecho Lavagirl—bromeó Emily ya que era verdad tenían cierta parecido,todos rieron hasta la misma Kory.
—Su turno—Dick miro a Gar y este se tensó.
El chico dio unos pasos a delante y se dio media vuelta diciéndoles a los chicos que lo esperen un poco pero Dick no tenía mucha paciencia—Tenemos todo el tiempo—Soltó sarcásticamente.
Gar se giró y notó que tenía todas las miradas de las chicas y eso lo iba a retrasar más—Bueno...ah no puedo hacerlo si me miran así ¿podrían girarse?
—Gar no creo que sea buena idea,debes aprender a hacerlo sin nervio y rápido—le explico Emily—al momento de estar con un asesino no vas a decirle que te espero unos segundo porque te da nervios.
—Si,lo sé es que cuando esto pasa daño mi ropa y bueno...
—¿Espera tienes que estar desnudo para esto?—Dick pregunto y Gar asintió.
Emily río y alzó ambas manos—Siendo ese el caso,permíteme ser la primera en girarme.
—Prometo que valdrá la pena—sonrió Gar.
—Siempre dicen eso—Bromeó Kory y se giró al igual que Emily.
Todos siguieron el acto de Emily y giraron y Gar corrió lo más posible y se escondido por el pasto,desvistiéndose.
—Si esto no fuera un entrenamiento estaríamos muerto—se quejó Kory y tenía razón.
De pronto se escuchó un gran rugido que sobresaltó a los chicos,todos giraron y se encontraron con una tigre de un películas color verde. Emily se impresionó y sonrió ante aquella habilidad de hecho todos estaban impresionados. El tigre se paseó con elegancia dando otro rugido el cual hizo retroceder a Dick y Emily sonrió.
—¿Miedo?
El negó y Emily volvió a reír y era la primera vez en micho tiempo que lo hacía.
—Tenía razón,valió la pena—Sonrió Kory y Emily asintió.
—¿En verdad es él?—Preguntó aún asustado Dick.
—Grandioso ¿no?—Rachel miro a su amigo verde—Una enfermadad o algo así.
—¿Una gripe lo trasformó así? —Kory no entendió eso.
—Es una mutación—todos miraron a Emily—un tipo de experimento tuvo que acelerar y evolucionar sus células dando una hermosa mutación.
El tigre se sintió satisfecho y poco a poco comenzó a trasformase en humano,terminado desnudó. Emily fue la primera en girarse al igual que Dick las otras chicas siguieron observándolo Rachel apartó la miradas y le aviso que estaba desnudo.
—Lo siento—Se avergonzó Gar y corrió a vestirse.
Cuando ya volvió vestido se colocó tras junto a los demás. Era el turno de Rachel.
ESTÁS LEYENDO
FROST|Titans\Dick Grayson|
Science FictionElla es oscuridad y frío... Tiene secretos como Dick Grayson y eso lo volverá loco. Portada hecha por @angentsofshield