Era de noche, ya que el cielo nocturno tenía una luna llena donde llenaba la noche con una vista encantadora para que el mundo la viera.
Sin embargo, para un niño, por ahora, solo enfatiza su pérdida. A primera hora de la tarde, recibió la noticia de que sus dos padres fueron asesinados en el cumplimiento de su deber. Una vez que escuchó la noticia, el niño pequeño corrió a la oficina de su padre, ya que era una habitación en la que él y sus padres solían pasar el rato juntos y gritaban sus ojos, mientras sostenían no solo los de su madre sino también los de su madre.
El niño pequeño es en realidad un niño de 6 años. Tenía el pelo rubio puntiagudo que se asemejaba al mismo color dorado que el sol, ojos de zafiro azul cielo con piel bronceada . Tenía una altura promedio de lo que sería un niño promedio de 6 años. También había algo diferente en él, que solo aquellos como él sabrían. El era un demonio/humano.
El nombre del niño es Naruto Uzmaki Namikazi. Naruto es un demonio de clase alta nacido de dos demonios de clase alta, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze.
Minato ere un demonio /humano heredero del clan Namikaze un clan especial que en antaño estaba lleno de prodigios y del poder de la oscuridad la contraparte de la luz él era hijo de Lilith Namikaze la líder del clan y de uchiha Madara un de los tres grande elits los elit eran personas que su poder superaba a Dios
Kushina por otra parte era un demonio reencarnado que alcanzó a ser una demonio clase alta ,era la Reyna de Minato ,ella era una desendiente de Yamamoto Uzumaki y hasirama Senju los otros dos grandes elitsMadara fue conosido por su Sharingan el ojo que copia todo (si ya sea tecnicas magicas asta las de chakra)y su versiones avanzada eterno Mangekyou Sharingan( nota del autor aquí abra una cosa Madara despierta el eterno por otro lado algunos isieron un ritual con su sangre para obtener su poder pera a la ora de optener el poder del Mangekyou Sharingan a ellos los deja siegos y aún si consiguen no se asemeja al verdadero poder del eterno Mangekyou Sharingan de Madara y no nesesita matar a nadie para despertarlo ni perder a nadie así como en Naruto legado xd)
Hashirama fue conosido por el mokuton el arte de moldear la vida a través de la madera (no ha sabido desendientes que lo despierten)
Y Yamamoto fue conosido por su
estado control (básicamente el estado control de chakra de Naruto con Kurama pero sin usar Kurama y tampoco ha sabido algún que lo erede)el poder de controlar la magia y chakra en un estado tal que genera un manto de poder que rodea su cuerpo , sus cadenas y una estrella abilidades sensora (estas dos últimas abilidades si a aviso desendientes que la poseen como Kushina)Estas características sin embargo fueron heredadas por el joben Naruto el ala edad de tres años abría despertado su Sharingan juanto a su oscuridad a los cuatro años los tenía completo y tras un entrenamiento con su padre despertó su eterno Mangekyou saringan y su mokuton el primer poder de su Sharingan fue kamui un poder que le dejaba aserse intangible y transportarse a una dimensión de bolsillo personal que no podía romperse como lo Asia los creados para los ratin ganes o dimensión Lost ,la siguientes fueron tsukuyomi una ilusión casi irrompible a no ser por otro portador del Sharingan en la misma condisiones en la ilusión uno es Dios pues el tiempo es pasión o lo que sea no sirve y uno queda vulnerable a lo que quiera Aser el usuario , Amaterasu unas llamas negras que arderán por siete días y sus noches la siguiente fue kuronosu la abolidas de retroceder el tiempo asta por un minuto o detener el tiempo durante un minuto quince segundos,el siguiente fue el kotoamatsukami una ilusion que le dejaba controlar a las personas sin que se den cuenta , después sitio el Shinko tsukuyomi básica mente lo mismo que el tsukuyomi la diferencia radica en que lo que pase en la ilusión pasa en la vida real , la siguiente es shōrai no bijon le permite ver el futuro ( no como la de momosiki sino como ver no sólo su futuro si no tomo lo que pasará en el futuro) le permite ver el futuro ya sea de el de otra persona o la simple naturaleza hotō no sakkaku es una ilusión que re permite alterar su entorno tal i como el quiera es la versión avanzada del Shinko tsukuyomi está no teme te en una ilusión convierte al mundo en una ilusión durante 30segundos , la penúltima Gyaku damēji cualquier daño echo al usuario será revertino y aparte se le regresará al agresor el mismo daño y finalmente su susanoo un ente umanoide plateado con seis brasos tiene una variedad de armas desde de espadas asta Katanas ,escudos o ballestas ,guadañas asta armas esféricas entre las más resaltantes estaba la espada totsuka Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa, pero su habilidad principal se basa en sellar en un mundo de gejutsu por la eternidad a cualquier persona u objeto que atraviese, luego estaba el espejo de yata Es una de las más altas defensas vistas , aumenta la defensa ya formidable de Susanoo a un nivel superior. El espejo es un tesoro sagrado sin forma física, y dotado de todas las transformaciones de la naturaleza , gracias a esto, puede cambiar sus propias características en función de los atributos del ataque que recibe, haciendo ineficaz la técnica. Como tal, es capaz de reflejar todos los ataques.
Tras una serie de entrenamiento solo ,con sus padres ,junto a todos los conocimientos de los clanes y con su mente prodigiosa logro dominar el mokuton , su oscurida(la oscuridad anula la luz y biserbersa ano ser que una sea más fuerte) algunas técnicas de su MSE(kamui ,,tsukuyomi y Susano) las demás las tenía en espera por entrenamiento para dominarlas
A la edad de cinco y durante todo el año logro dominar otras técnicas técnicas de su MSE(shorai no bijon y Gyaku damēji ) y el senjutsu (algo que su madre le estubo enseñando ) unos días antese de su cumpleaños número seis en su entrenamiento más que de dementes logro despertar el manto de chakra/magia era de un color dorado contrario al susanoo
La última técnica que dominó antes de la muerte de sus padres fue el amateratsu
Que como murieron sus padres, muy sencillo se les encomendó la misión de averiguar de una organización desconocinosida todo lo posible tras semanas de no abrirlos visto los maous mandaron a traerlos solo encontrando el collar de Minato y el anillo de kushina el cual le entregaron al joven Naruto junto ala noticia de que sus padres fallecieron, esto le dolió mucho a Naruto no solo por su muerte si no que también por que durante el tiempo que sus padres no estuvieron el logro desbloquear las cadenas y la abilidades sensora que alguna ves fue de Yamamoto su dolor fue compartido junto a su desilusión,tristesa,rencor ,ira y sed de sangre por los que mataron a su familia ,al menos sus padres descubrieron el nombre de la organización khaos brigade y que la vieja facción era parte de ella aún que no averiguaron nada más.
...:Naruto Sama, puedo entrar
Naruto:snif n..sniff o sniff quiero sniff estar sniff solo
...?estabin Naruto sama ,porsiento la sena ya está lista así que por favor baje
Naruto:sniff no boy a bajar déjenme solo
Tras una serie de pasos Naruto supo que la criada ya se abría ido, dió un soyoso ,en lo que sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas , alsando la vista y pudo ver el retrato de su abuelo Madara junto a su arma favorita su gunbai un arma irrompible con muchas abilidades(las de Naruto legado) la arma rival de durandal, a sus lados estaban las espadas demoníacas Yamato(ya saben débil may cry) y rebelióncada una era igual de fuerte que la excalibur original , la aura que emanaba la figura de su abuelo ,la seguridad en lo que quería , mientras lo bei recordó lo que sus padres le desian el poderes el poder es importante pero también los lazos de amistas ,las palabras que leyeron de su abuelo el poder no es voluntad , la de su bisabuelo hasirama la paz se conseguirá con el perdón y comprensión , las de su bisabuelo Yamamoto no existe bien ni mal solo somos nuestras decisiones.
En lo que pensaba eso, entendió su camino el comprendió que no existía bien ni mal solo un balance de desisiones era necesario la comprensión y el poder por igual junto con perdonar a los que meresian ser perdonados, si ese era su camino.
En lo que pensaba sin que se diera cuenta su Sharingan se activo y comienso a dar vuelta más y más rápido asta que llego a mostrar el MSE un círculo casi perfecto de color rojo y el resto del iris era negó (el mangekyou de Madara pero con los colores invertidos ) sitio girando asta que inició a cambiar el patrón a uno ondulado en todo el ojo y con un color plateado .
En el momento que esté poder se despertó Naruto sintió un dolor en su cuerpo,sus ojos ,rápidamente bio a sierta dirección donde ambos un espejo y pudo ver sus nuevos ojos antes de caer desmayado
ESTÁS LEYENDO
el emperador blanco(cancelad)
Fanfictionel dolor de un elit , el poder legendario de un dragón en un demonio No me pertenece nada más que el crosover